[Rompopon Rompopon Rompopon...]
Starmaníacos, por fin que suenen tambores caribeños, ya tenemos el videoclip de "Man Down", que desde que vimos las imágenes del rodaje se ha hecho esperar ¿Verdad almas de tortelini mías?
Aunque esta muy reciente el simple bonito "California King Bed" nuestra Rihanna que es muy de sacar vídeos todos a la vez y a mansalva, tenemos el del quinto single de "Loud", vamos nena lo estás exprimiendo como un Pomelo maduro al que se estruja para sacare todo el jugo.
Bueno pues nuestra Rapunzel pelirroja, cuidado el pelucón que se ha colocado la criatura, por Dios-Alá-Buda y algunos modelitos que son horteras horteras como bien a ella le gustan, es la única persona capaz de convertir un D&G en poligonero, pero bueno por eso la queremos también, por ser así.
El vídeo comienza con Rihanna disparando a un hombre (como bien dice la canción) en medio de la calle (retoma su actitud tó malota tó enfadada) , y luego retrocedemos en el tiempo con un flashback de rigor, tú sabes para enterarnos del motivo caris. Resulta que la causa de tal asesinato es una agresión que el hombre le cometió a nuestra RiRi a la salida de la disco y claro ella se toma la justicia por su mano, olé tus extensiones!
Pero no solo tenemos sino que en este video como la cancion tan reggae nos traslada a un especie de su Barbados natal en un entorno totalmente caribeño ,con unos paisajes increíbles. Me ha gustado mucho RiRi felicidades! ;)