Sean Kingston muy grave tras sufrir un accidente



Quizás el nombre os suene muy poco, pero si escucháis la cancion que encabeza esta entrada se os encenderá la bombillita. El cantante de la requetebailada canción "Beautiful Girl" sufrió un accidente con su moto acuática en Miami Beach (Florida), tras chocar con el puente que conecta a Palm Island MacArthur Causeway ayer domingo, y el cual fue rescatado del agua por alguien que los vió.

El cantante permanece muy grave en el Hospital Jackson Memorial, junto a la acompañante que llevaba en la moto. Su representante asegura que el accidente no fue debido a la ingesta de alcohol: "Sean Kingston estuvo en un accidente de hoy. No hay más información disponible en este momento. Él y su familia agradecen a todos por los buenos deseos", ha dicho a TMZ.

Por su parte, varias estrellas de la música y amigos han twitteado para orar por Sean. Rihanna dijo: "Sean estamos orando por ti baby", Justim Bieber por su parte twitteó: Tengo a mi amigo @seankingston en mis oraciones esta noche. Un verdadero amigo y hermano mayor. Por favor manténgalo en su oraciones esta noche también". Nickki Minaj también quiso animar a la familia diciendo: "Mi amor y oraciones están con Sean Kingston y su familia". Desde Actuality Pop Stars deseamos lo mejor para el cantante y su acompañante y que se recuperen lo más pronto posible, aunque aún permanecen en estado muy grave. RECUPÉRATE!

1 comentario:

ju_an dijo...

pobre le deseamos que pronto se recupere..."!

Publicar un comentario