Kevin Federline coge todos los kilos que pierde Britney


Starmaníacos, tened mucho cuidado con el KARMA que puede jugar muy malas pasadas, y para muestra un botón Kevin Ferdeline, sí el que le jodió la vida (en gran parte) a nuestra Britney Spears, nene te lo digo todo lo malo es devuelto, y a ti pues te lo ha devuelto en kilos.

Lejos queda ese hombre fornido, sexy bailarín por tiempos del que era la perejita de Brit-Brit, ahora parece que el Kevin de 2011 se comió a ese (Literalmente) porque a cuatriplicado su tamaño y se ha convertido en una foca arcaica de metabolismo lento, vamos que ni los Pokémon cambian tanto... quién te a visto y quién te ve sómbra de lo que eras además, si te metes por cuerpo de 12 a 24 latas de refresco pues... además a dicho a una televisión americana:

"Como pizza, macarrones, queso… esa combinación me ha hecho engordar muy rápido, parezco que estoy embarazado y eso me cabrea..."


Pues chicho toma ejemplo de tu ex-cari, Britney que cuando se divorció de él, perdió completamente la figura ahora vuelve a estar... DE TOMA PAN Y MOJA ay omá que rica y divina de la muerte de cáete para atrás cari, pero claro todo a base de dieta y ejericio. Atrás quedan los tiempos en los que lucía lorzas y papada sobre los escenarios con total despreocupación.
Además su nuevo churri Jason Trawick la motiva a que no coma comida basura que tanto le gusta... ay pero que mono. Nada eso el Karma todo lo devuelve ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA LA SPEARS!

Kami dijo...

Dios que mal estaba antes Britney!! O_O Yo no la llegé a ver así.. que fuerte

Anónimo dijo...

Bueno al menos ahora Brit esta mejor, pero es innegable que le ha afectado esa epoca de su vida, ahora la veo como medio desganada, sin fuerzas...

Publicar un comentario