Disfruta de la PREMIERE: "Man Down" de Rihanna


[Rompopon Rompopon Rompopon...]

Starmaníacos, por fin que suenen  tambores caribeños, ya tenemos el videoclip de "Man Down", que desde que vimos las imágenes del rodaje se ha hecho esperar ¿Verdad almas de tortelini mías?
Aunque esta muy reciente el simple bonito "California King Bed" nuestra Rihanna que es muy de sacar vídeos todos a la vez y a mansalva, tenemos el del quinto single de "Loud", vamos nena lo estás exprimiendo como un Pomelo maduro al que se estruja para sacare todo el jugo.

Bueno pues nuestra Rapunzel pelirroja, cuidado el pelucón que se ha colocado la criatura, por Dios-Alá-Buda y algunos modelitos que son horteras horteras como bien a ella le gustan, es la única persona capaz de convertir un D&G en poligonero, pero bueno por eso la queremos también, por ser así.

El vídeo comienza con Rihanna disparando a un hombre (como bien dice la canción) en medio de la calle (retoma su actitud tó malota tó enfadada) , y luego retrocedemos en el tiempo con un flashback de rigor, tú sabes para enterarnos del motivo caris. Resulta que la causa de tal asesinato es una agresión que el hombre le cometió a nuestra RiRi a la salida de la disco y claro ella se toma la justicia por su mano, olé tus extensiones!
Pero no solo tenemos sino que en este video como la cancion tan reggae nos traslada a un especie de su Barbados natal en un entorno totalmente caribeño ,con unos paisajes increíbles. Me ha gustado mucho RiRi felicidades! ;)

10 comentarios:

Pit dijo...

Ojo a los zapatos con calcetines verdes!!!!!

Por cierto, no me gusta mucho con el pelo largo, vamos mucho no, nada xD

A ver cuando sale! Estas artistas siempre igual con sus videos...

Anónimo dijo...

Ni que lo digáis siempre al pie de la noticia con lo último!!!!! y además mostrando ese cariño escribiendo que es único aqui ;) LOSMEJORES!

AdriSpears dijo...

Ay me encanta la peluca! jajaja

Anónimo dijo...

oggg muero CarlisCarlos por leer tu post! jaja

Anónimo dijo...

ooooh me ha encantado! y si algunas veces es hortera... es el mejor video de LOUD *___*

Anónimo dijo...

puff que guapa es la rihanna! el video encaja perfectamente con la cancion me usssssssssssta! ajaj^^

Laura dijo...

SIMPLEMENTE (L)

Anónimo dijo...

Jjajaja Q DRAMNATICO FANTASTICA RIHANA

Anónimo dijo...

Me parece que jugais demasiado a ser criticos de moda, no?
Esa es la imagen que da RiRi, esta mas guapa y divina que nunca!!!
la canción se sale!!

Carlis dijo...

No si guapa está siempre, no jugamos a ser críticos de moda, simplemente comentamos todo acerca de el videoclip, incluido vestuario y ambientación.

Lo del D&G estaba escrito en tono de humor, sin pretender ofender a nadie

Publicar un comentario