ESTRENO: Jill Scott ft Anthony Hamilton "So in love"



Amigos, esta canción me ha transmitido tan buen rollo, que he tenido que enseñárosla. ¿No es cierto eso que dicen que cuando escuchas algo bueno y que te gusta quieres enseñársela a más gente para que disfrute de ello? Pues eso me ha pasado a mí ahora mismo.

Buscando canciones nuevas me he topado con esta, de la desconocida (al menos para mí) Jill Scott y oye, me ha dejado muerto. Este es el primer sencillo del que será su próximo album, The Light of the Sun, y en el cual cuenta con una colaboración especial, Anthony Hamilton (¿Soy el único que piensa que es gemelo de Will.I.Am, de los BEP?).

A mí me ha dejado super relajado y con ganas de seguir moviendo la cabeza y dar palmas... nose, perfecta para esta época de exámenes. Ya me diréis si os gusta o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario