WTF!!!: Los little ponies versionan "California Gurls"



Starmaníacos, ojiplático me hallo a la vez que me recorre un escalofría a lo largo de toda mi médula espinal arrg! porque lo que os traigo ahora no es apto para diabéticos y podéis quedar poseidos por el espíritu infantil pequeño poni, no digo más y lo digo todo.

Parece ser caris, que los programas infantiles adoran a nuestra Katy Perry, aunque ella aparezca con escotes hasta el ombligo, sexo... es un hecho inexplicable. Primero Barrio Sésamo y ahora Mi Little Pony: Friendship is Magic versionan su pelotazo "California Gurls"

Claro es que se trata de una version ultra moderna renovada de los pequeños ponis ñoños de toda la vida de Dios, de verdad es que me dan micro-vómitos de arcoiris. Lo divertido es ver cómo han adaptado la letra. De “sipping gin and juice” pasan a “sipping rainbow juice”, o de “california girls” a “equestria girls”.
¿Opiniones?

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues a mi me a gustado... me siento rara jajaja

Publicar un comentario