Beyoncé en la final de "American Idol"



Os lo dije Starmaníacos, Beyoncé va a estar en todo programa que se precie para hacer notar que está de vuelta, El Show de Oprah, los BillBoard Music Awards y ahora American Idol, pero antes que eso tenemos mucha más tela que cortar, resulta que a la criatura le dió por ir subiendo el nombre de las canciones de "4" a su faccebook, así que ya sabéis si queréis enteraros todos al Feisbuq de la Beyon, me llama la antención una colaboración con André 3000... no sé yo lo que puede salir de ahí almas mias. El disco lo abre su canción favorita "1+1" y la cierra "Run The World (Girls)", de 1+1 ya podemos ver la portada (pincha aquí) y supongo (no lo afirmo eh) que será el segundo single por que ya lo ha empezado a promocionar...

Bueno pues ahora vamos con lo de "American Idol" que anoche echaba el cierre y lo hizo por todo lo alto, vamos por Dior! y Beyoncé como no es menos actúo no una vez, si no dos, olé.  cantó  "1+1" desde ya me encanta esa balada con un toque de guitarra rockera donde por fin podemos apreciar el vozarrón de nuestra Beyon, y para cerrar cantó un Medly con las chicas finalistas del concurso terminando con su famosisímo "Crazy In Love"... puf mucha tela GRANDE BEYONCÉ!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay palabras IMPRESIONANTE

Xurxo dijo...

La cancion ya está en el 16 de itunes, y beyoncé lleva mas de 20 horas siendo trending topic mundial en twitter!!

Esto demuestra pq no hay nadie como ella:
http://www.youtube.com/watch?v=XaGy2eBnG6k&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

a mi no me termina de convencer

Publicar un comentario