Alexandra Stan la pifia en los premios "Eska Awards 2011"



Starmaníacos la rubia Alexandra Stan estuvo en los premios más prestigiosos de la música polaca Eska Awards 2011 y allí porsupuestísimo cantó su pelotazo "Mr. Saxobeat". Y ya sé porque tampoco hace muchas actuaciones... pues porque se cubre de caquita hasta arriba del todo.

Con un saxofonista, varias bailarinas, un físico imponente y medio culete al aire (eso sí)intentando bailar y cantar, en riguroso playback y encima mal, nena ponte el micro en la boca por lo menos o habla con gente curtida en el terreno (véase Britney Spears...) lo más horrible de todo es cuando encima quieres hacerte la enrrollada, jaleando al público y que tu voz cantando no encaje con la del playback... anda que menos mal que la canción pega fuerte en las discotecas a tope de power porque si fuese por actuaciones en directo, mal iríamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

diooooooooos que mal!

Anónimo dijo...

Ai no sean.... no me digan que todos los artistas que cantan en vivo cantan muy bien??.. ja porfavorr... todos son iguales como se atreven a decir eso de ALexandra.. si todos son iguales... y de Britney eso quee??.. canta bien horrible en vivo.. o me ban a decir que no, y ademas ella tiene mucho mas tiempo cantando que Alexandra Stan... daaah

Anónimo dijo...

Si no os gusta no escucheis sus canciones i ya ...por que no haces un nota pero en vez de alecandra no la haces de selena, miley o justin??
porqque esos cantan mal tambien!

Publicar un comentario