Los último de Amaral



Si las calles pudieran hablar es el título de la última canción escrita por el dúo zaragozano Amaral.
Aunque la canción ya ha sido cantada en acústico por Amaral en varios locales, vamos a tener que esperar hasta septiembre para oir el single definitivo, que sguramente esté incluido en su nuevo disco.

Desde enero están encerrados en el estudio grabando las nuevas canciones de su disco.
Será un nuevo disco muy energético y con las guitarras muy altas, dijo Eva.

Bueno, eso de energético no sé yo...pero seguro que no dejan su estilo de música. ¡Hala! A escuchar la nueva canción de Amaral.

2 comentarios:

David Vidal Sans dijo...

no tengo ningún disco suyo pero reconozco que me suelen gustar todos sus singles :D a ver que tal queda la versión estudio de este, de momento suena bien :D

Carlis dijo...

a mi es como no soporto a Eva... oggg difícil es qe me guste la canción jaja

Publicar un comentario