Actuality Pop Stars estuvo en "Chicago: El Musical"


"¿Quién dijo que el asesinato no es una arte?"

Así es Starmaníacos, el otro día pasó por tierras Sevillanas el musical de Chicago, claro yo no me lo iba a perder y por supuesto mis amigos tampoco, así decidimos darnos un voltio por allí y así despejarnos de tantos exámenes, que todo en la vida no va a ser estudiar jopelines!

"Chicago: El Musical" está protagonizado por las actrices-bailarinas-cantantes  Marta Ribera y María Blanco como Velma y Roxie respectivamente además de Manuel Rodriguez como Billy Flynn acompañados de un brillante cuerpo de baile, nos traen una obra llena de asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio y traición aderezado con humor, baile, musica y voces en directo.



Vamos todo todito un espectáculo basada en la historia real escrita por Fred Ebb; cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa cotilla para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por obtener la fama a toda costa y no digo más que si no os desvelo el final y no tiene gracia el asunto.

Y claro nosotros que nos movemos cuales serpientes por la arena por los BackStages nos hicimos fotos con las dos protagonistas féminas de la obra, muy simpáticas y divinas las dos. No dudéis en ir si pasa por vuestra ciudad porque es un pasote maquinote, aquí en http://www.chicagoelmusical.es/  podéis mirar todas las fechas de la gira.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte habéis tenido yo estuve y no me pude hacer una foto con ellas :( CarlisCarlos irradias glamour con esas gafas jeje ^^

Christian dijo...

YO TAMBIÉN QUIEROOOOOOOOOOOOO! T.T

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeees!!!! Esos somos nosotros jejeje

Fdo.: la xica dl pelo rizado d la izquierda :P

Anónimo dijo...

CarlisCarlos tu solo te buscas amigos/as guapos/as como tú? jeje muy buen review lástima que esté en Francia de Erasmus y no pueda ir

Publicar un comentario