Miley Cyrus, cansada del cinismo estadounidense


Starmaníacos, Miley Cyrus no para de ser noticia por su nueva imagen en su nuevo disco "Can´t be tamed.".
Qye Miley ya no es Hannah Montanta es algo más que evidente, Su cambio de imagen y estilo no esta sentando nada bien en mucha parte de la sociedad estadounidense (seguramente la misma que esta en contra del vídeo "Alejandro" de Lady GaGa) que creen que ella solo busca vender sexo.
El caso es que la chica se ha cansado del cinismo americano y ha respondido a las críticas en una entrevista a "Access Hollywood".
Y lo ha hecho comparando su caso con otra estrella juvenil, Zac Effron. El ejemplo dado con Zac viene a escenificar lo diferente que es la sociedad cuando ven a una hombre ya una mujer:
"La chicas inmediatamente dicen, estás intentando vender sexo. Vale me encanta Zac Effron, pero ¿qué es lo que vende el?. Es increíble, está bueno, no voy a ver su película porque diga, es un gran actor, que lo es pero está bueno y lo que vende es cuerpo"
Miley lo que no entiende es por qué Zac puede salir enseñando pecho y piernas, y todas las chicas suspiren por él y ella porque enseñe pierna se la tache literalmente de "puta".
Otro ejemplo es el caso de Taylor Lautner protagonista de "Crepúsculo" que enseña músculo por doquier con 17 años y nadie dice nada.


2 comentarios:

nerea dijo...

sque lo de taylor es pa enseñaro con os weno q esta a lo mismo digo der zac efron pro si ella saca esa ropa y se mueve cmo se mueve en el escenario pòs es normañ q la den por una puta

Carlis dijo...

ves esa es la diferencia tu dices que lo que tiene Taylor es para enseñarlo y lo que tiene Miley? no es para enseñarlo? porque te recuerdo que tiene casi la misma edad.El punto de vista que le de cada uno viene dado por la educación recibida, por desgracia sigue habiendo diferencias entre hombres y mujeres (esta noticia, aquí un ejemplo)en la manera de vestirse y actuar.

Publicar un comentario