Black Eyed Peas en "Dancing With The Stars"



Para mí ya los cansinos y electrónicos Black Eyed Peas, los cuales como ha dicho antes nuestra Caroline pasarán por tierras patrias este verano, se presentaron ayer en "Dancing With The Stars" el "Mira Quién Baila" yanki, donde las celebrities de medio pelo lo dan todo en la pista de baile, o por lo menos lo intentan.

Will.I.Am, Fergie y compañía, presentaron su single "Don´t Stop The Party" (me sigue pareciendo aberrante de verdad, palabrita del niño Jesús), con sus bailarines, una mesa de Dj, trajes luminosos, mucho láser, vamos lo de siempre, recorcholis con lo que me gustaban antes, y ahora la tirria que les estoy cogiendo. 
Una cosa tengo a favor y es por eso es digno de ver... no abusan tanto del auto.tune, y mi cabeza lo agradece, aunque deje así un poco en evidencia las carencias vocales de las voces masculinas... vamos nenes que sin Fergie no vais ni a la vuelta de la esquina.

Bueno ahora también traigo otra buena noticia SE VAN A TOMAR UN DESCANSO, todos a coro aplaudiendo plash plash plash.... nuestra Fergie a dicho que necesita tiempo para su churri Josh Duramel, en este tiempo también sacará disco en solitario, al igual que Will.I.Am... nada que volverán juntos en unos añitos con las pilas REcargadas, y espero que retomando sus raíces de una santa vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario