Katy Perry es la mujer del año para Billboard

Starmaníacos; Katy Perry está de enhorabuena total y absoluta, ya que va a terminar el año por todo lo alto; ya que en el número del mes de diciembre de la revista Billboard ha sido galardonada como la mujer de año, nada más y nada menos. ¡Felicidades!

Aunque "Teenage Dream" salió en 2010, ha alargado su éxito hasta este año donde ha igualado a Michael Jackson en tener tantos números #1 seguidos en un mismo álbum y luego llegaría otro más con la re-edición "Complete Confection", "Part Of Me" y además el estreno de su propia película, un no parar.

Ya solo nos queda esperar su próximo álbum, que supondrá el tercero en su carrera y que tiene la difícil tarea de igualar (o superar) a éste. Tendremos que esperar hasta mediados de 2013. Promete sonidos más oscuros y maduros... se acabaron las piruletas gigantes y cantos al amor adolescente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon? mujer del año? si no es por wide awake yo ni me acuerdo de ella, creo que en el 2011 sono mas, no?

Carlis dijo...

sí, pero así es Billboard...

Anónimo dijo...

Solo Wide Awake???
y Part of me que se metio en el número 1 la misma semana que salio a la venta directa?
Y todo lo que ha vendido con su reedición?
Esta mujer es una mina de oro.

Anónimo dijo...

Mina de oro en singles , por q the complete confection no creo q sea uno de los mas vendido del año, ademas part of me no me parece el mejor ejemplo de numero uno, definitivamente esta chica esta muy sobrevalorada

Unknown dijo...

hermosa katy! bien merecido lo tiene, y realmente gente si no saben de ella no opinen ;) no solo saco canciones este año si tan solo supieran algo de ella jajaja pero da igual te amo katyyyy

Anónimo dijo...

Y cuando no es la mujer del año para esa revista? pero si aunque se muriera lo seguiría siendo.. este año cualquiera ha dado más ruido que ella y ha sacado mayores hits.. esta tía está desaparecida y nadie se acuerda ya de ella, he aquí la razón por la que artistas como esta, rihanna.. nicki minaj etc tienen que sacar singles/vídeos cada 10 semanas. SE LES OLVIDA MUY RÁPIDAMENTE SI NO.

Anónimo dijo...

Al anónimo ese que ha dicho "todo lo que ha vendido con su reedición" cariño ha vendido 700,000 copias desde que salió.. siendo el "disco/reedición" menos vendido del año, hasta el disco de madonna ha vendido más.

Anónimo dijo...

Vaya yo me imagime un poco mas, gracias ultimo anonimo x las cifras, no es q seamos sus haters pero hay quienes todavia no le perdonamos por igualar el record de michael jackson con singles tan plasticos (no todos )

Unknown dijo...

jajajaja mio dios si quiera leyeron xq la eligiron par de .... ? porfavor no se den el lujo de hablar asi de alguien que no conoce ;) no le dieron el premio por su reedicion se tiene bien claro pero no importa xD eso si primero piensen antes de hablar a y lean cuales son los motivos de elegi

Unknown dijo...

a y aviso que casi nunca venden demaciado las re-ediciones ;) el de nicki vendio aun mas y es la cantante del momento ;) no es lo mismo un album nuevo que una re edicion deberian saber si tanto saben de musica

Publicar un comentario