Lady Gaga confiesa: "La gira me arruinó"


Lady Gaga ha confesado reciéntemente que la gira "The Monster Ball" la dejó totalmente en la quiebra. "Puse todo en el show y en realidad me fui a la quiebra después de la primera ampliación del [Tour]’. ‘Y fue gracioso porque yo no sabía que tenía cinco singles N º 1, y dije el Monster Ball [tour] está muy bien, y me dijeron: "Bueno, tu debes en EE.UU. $ 3 millones".

Si esque Lady Gaga lo pone todo en sus proyectos y si cree que algo va a funcionar lo da todo por ello y se arriesgó, aunque estoy seguro que esos 3 millones los consiguió de beneficios, es más, creo incluso que los ha superado, ¿no? Y debe ser así, porque ya está deseando volver a los escenarios y cantar de nuevo para todos sus little Monsters. Gaga ha dicho que se siente muerta si no actúa en un escenario.

Otras declaraciones recientes de la cantante han sido que odia su videoclip de "Telephone", no puede verlo, dice que ella y Beyoncé hicieron un trabajo genial, pero que sólo ve sus ideas, mal puestas. "Yo lo hubiera editado mejor", afirma. "Es gracioso, a mis chicos les parece peor el video de Alejandro y a mí es el que más me gusta". Sobre gustos... pero vamos, que a nosotros nos gustan todos, es más si tengo que criticarte algún video, quizás sea "Just dance", pero ese era el primero, y no cuenta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No soporto al nuevo editor, Draku, suicidate macho

Alejandro dijo...

Ultimo anonimo: si no t gusta con no comentar va que chuta ;) Ademas si no te gusta porque ha comentado sobre Gaga pues sinceramente me parece un tanto de estupido pero vamos, allá tu.

Leila dijo...

Draku, no le hagas caso al Anónimo no tiene ni la verguenza de poner su nombre... será un anti gaga y ya te la tiene jurada, tranqui tú a lo tuyo

Anónimo dijo...

Vale que no te guste gaga, pero él pone muchas más noticias, gente ignorante e intolerante la que hace comentarios como el primer anonimo -.-

Pit dijo...

Querido Animo #1:

Decirte que gracias por leerme.

Al resto, muchas gracias por vuestro apoyo y pase lo que pase seguiré por aquí comentando las noticias como mejor sé ;) Gente como ustedes me anima muchísimo y me hace querer traeros más cosas, (porque procuro traeros noticias muy variadas).

Un abrazo a tod@s!!!!!

manolo dijo...

La gente no tiene nada que hacer y se pone a criticar....

Publicar un comentario