¡¡Nos vamos de boda!!

Taan, taan, tacháan, tan tan, tacháan (intento de sonido de boda)...
Aiiiis, que Alaska y Mario se han vuelto a jurar amor eterno. Sí, sí, digo se han vuelto porque ellos ya se casaron hace 10 años en las Vegas, pero ahora con esto de su reality pues se han vuelto a casar en España.

¿Escogieron sus mejores galas para casarse? Eso lo decidis vosotros, pero lo que se vé a simple vista es que no cambiaron de estilo ni para casarse. Ya se sabe, ella embutida en un vestido y él metiendo mofletes para salir en la foto más "delgado".

Yo, sinceramente, lo que he descubierto de Mario viendo el reality es increible. Creo que no me he reido más viendo este tipo de programas.

Pues nada, ¡¡que vivan los novios!!

P.D: Mi invitación a la boda se habrá perdido por el camino seguro porque a mí no me ha llegado...

1 comentario:

Pit dijo...

A mí me encantan.

Publicar un comentario