Cantante de día, sicario de noche


Carlos Valencia es un conocido cantante en Colombia que ha sido detenido por sicario.
Seguramente era igual de bueno cantando como apretando el gatillo ya que nunca dejó rastro de ningún crimen.

En su trabajo oculto lo tenían como alguien al que nunca le faltaba un encargo y se sabía organizar a la perfección, sin embargo en el mundo de la música prometía ser una futura estrella.
Aunque ahora más bien es una estrella estrellada.

La policía nacional se pasó cuatro años buscandolo hasta que dieron con él en Bogotá. En cuanto fue arrestado dijo lo siguiente: Estuvieron de buenas porque me cogieron sin mi pistola encima. Donde la tenga, les mato por lo menos a dos o tres, y no me dejo llevar vivo.

Vaya, vaya con el chabal de 25 años y cara de niño. Ha matado nada más y nada menos que a más de una decena de personas por encargo. Y su pretensión era venir a España para terminar un trabajito, eso sí, nada relacionado con la música.

Una de las converaciones más duras que han visto la luz ha sido con su mujer en la que decía lo siguiente: Ese 'man' se murió por marica, no quiso entregar la plata por las buenas y ahí quedó tirado. El 'man' quedó ahí tirado en el andén, pero bueno, lo importante: ¿qué hay para comer en casa? ¿Me guardaste carne? .

Gracias a Dios se enfrenta a 40 años de cárcel, aunque visto lo visto, qué poco vale la vida de una persona, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario