Katy Perry era discriminada por sus pechotes


Ahora me dirijo a ustedes Starmaníacas féminas, cuando erais niñitas hormonadas y ¿Estabais deseando de que os crecieran las "tetitas" para ir presumiendo de escote? pues nuestra pizpireta Katy Perry también y a ella resultó que se pasó de la raya con las plegarias y se saltó la fase de rellenarse del sujetador con pañuelitos, calcetines y sus derivados...

Y claro en esos años vulnerables de instituto la gente se metía con ella por que sus pechos probablemente serían como dos montañas (y lo son) más grandes que ella misma... y claro ella a compartido su traumas juveniles en Twitter:

"En la preparatoria me llamaban “Over the shoulder boulder holder” (un término de argot para referirse a un sujetador grande), ahora me dicen tía buena".

Dí que si cari, todos esos que se reían y se burlaban, ahora se postran ante tí y te desean como la que más, vamos y no se diga que ella no presume de pechotes, por que los saca con cada escote de cáete para atrás, o acompañados de nata, chispas o personajes de barrio sésamo, aish señorita Katy por Dios-Alá-Buda que grande eres hija!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos soy tu madre, haz el favor de escribir de una manera un poco menos basta "·niñitas hormonadas" y crecieran tetitas, se que se puede escribir la noticia de otra manera. ¿vale...¿

Carlis dijo...

Omaita... te sale la vena fan KATY PERRY-FEMINISTA jajajajaja!

Anónimo dijo...

Carlos soy tu padre..."!jajaja XDXDXD me reí muchísimo, esta es la forma de informar actuality... en una forma amena y versatil, humiristico XDXD.jajaja me hiso recordar a la Guerra de las Galaxias...!" jaja Entre el Carlistar y el anónimo Nº1 ya hicierón el día, por eso es que los quiero..XD.."!

Carlis dijo...

"supuesto padre" que ya no soy CarliStar soy CarlisCarlos... pero igualmente graciaaas! jajajaj

Anónimo dijo...

Carlos soy tu hermano tu escribe como quieras que pa eso es tu pagina y a quien no le guste queno lo lea xDxD

Anónimo dijo...

Es verdad me olvidé..jajaja
Atte. tu padre XD..

Publicar un comentario