Miley Cyrus en contra de medio mundo


Miley Cyrus no se corta a la hora de manifestar sus gustos y recelos en público. A pesar de que su faceta polémica es una novedad, lo de dar que hablar con sus declaraciones en entrevistas no es algo nuevo en la cantante. Ya la hemos oído atacar a los Jonas Brothers o a la saga 'Crepúsculo'. Ahora, en una intervención en el show televisivo de David Letterman ha lanzado sus dardos contra Twitter, los musicales y el actor Robert Pattinson.

No es la primera vez que Robert Pattinson es víctima de las críticas de Miley. Las comparaciones son odiosas y Miley no dudó en hacerlo, a mediados de 2009, con otro ídolo juvenil, Zac Efron. Por si fuera poco, Cyrus manifestó su preferencia por éste último, ya que ambos salieron de la factoría Disney.
Pero parece que en esas declaraciones Miley solo dejaba intuir su recelo hacia el protagonista de 'Crepúsculo'. Haciendo gala de su nueva imagen rebelde y provocadora, habló en el programa de Letterman acerca de Pattinson y sus fans. "No me gusta y a las fans tampoco. Las chicas están enamoradas del personaje de Edward, no de Robert Pattinson".

A finales de año arremetió contra la saga 'Crepúsculo' y sus seguidores, quienes, según la cantante, forman algo parecido a una secta. "Nunca he visto ninguna de las películas y nunca las veré", aseguraba.
El presentador también le preguntó si utilizaba, como cualquier chica joven de hoy en día, la red social Twitter, a lo que ella contestó rotundamente "No, lo odio. Lo siento", a lo que añadió "aunque Twitter me odia a mí también".

A pesar de ello, Miley ha sido una de las 'celebrities' que ha utilizado la red social para comunicarse con sus fans, hasta que desactivó su cuenta el pasado mes de octubre a petición de su novio Liam Hemsworth. Lo hizo con un rap titulado 'Goodbye Twitter'.

Letterman también preguntó a Cyrus, quien además es actriz, acerca del género musical. Ella declaró: "¿Musicales? Lo siento, no me gustan", un dato curioso teniendo en cuenta que se hizo famosa en la serie musical de Disney 'Hanna Montana'. Quizás su empeño por dejar atrás a su 'alter ego' infantil haga que Miley rechace todo aquello relacionado con éste.

Publicado por: MERYSTAR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dinos Miley que es lo que te gusta...ya sé un enorme dick que te haga gozar como la perra que sos en realidad..?????

Anónimo dijo...

Ya no ayan que inventar los wnes culiaos estos putos

Publicar un comentario