Miley Cyrus, otra que quiere acabar con Justin Bieber


Parece que el huracán Justin Bieber no para de crecer y crecer (es más hoy es el dia Bieber en EuropaFM). El otro día os contábamos la existencia de una aplicación para "borrarlo" de nuestro navegador de internet, pues ahora biene Miley Cyrus, con su aspecto provocativo al más puro estilo de nuestra Britney, y quiere MATARLO.
A ver, no es que su nuevo estilo agresivo y provocativo le hayan hecho convertirse en una asesina, sino que se ha pillado un cabreo monumental con el jovencito Justin Bieber. En su reciente estancia en Londres, Miley estuvo recibiendo llamadas perdidas a altas horas de la noche por parte de Justin, lo que se dice fastidiarle la noche, para que no durmiese. Claro el cabreo no es para menos y nuestra querida amiga perdió la paciencia y así lo manifestó en una reciente entrevista:
"Me estuvo haciendo llamadas perdidas sin darse cuenta de la diferencia horaria a eso de las 3 de la mañana"
¡Estuve a punto de matarle! ¡Seguía llamando!
Me estaba desesperando porque pensé que sería alguien que había conseguido mi número"
Después de la ristra de llamadas, Miley descolgó finalmente (ya podía haberlo hecho antes) y escuchó: "(Risas) Soy Bieber. Llámame. (Risas)" Y ella explotó:
"Dios mío voy ha hacerle daño a este crío. Mi hermana pequeña lo adora, pero yo lo voy a matar"
Y ahora Starmaníacos yo me pregunto ¿Qué querría Justin Bieber con tanta insistencia?¿Estará enamorado?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien lo mataria :D

Carlis dijo...

jaja hazme caso que yo también porque llamaditas a las 3 de la mañana pff

Anónimo dijo...

valla... gracias a esta noticia ya me va cayendo mejor Miley Cyrus jajaja k lo mate!! xD

Christian dijo...

Yo también lo mataría... XD

3 de la mañana?? T_T
Y menos si estás durmiendo... q si te pilla de fiesta o algo así todavía, pero si estás durmiendo...

Puufff! Para matarlo en serio XD

nerea dijo...

jajj la verdad esque si es pa matarlo a lo mejo kiere rollo con ella XD pro si es un crio y ella es una puta

Publicar un comentario