Acusan a Beyoncé de plagio



Ay Starmaníacos, vaya la que se ha liado con la actuación de los Billboard de Beyonce. Tan guai, tan chachi y tan original, y ahora resulta que la acusan de plagio.

Ahí tenéis el video con las dos actuaciones, y que sí, que las dos son del mismo estilo, pero tanto como plagio?? Más quisiera la rubia parecerse en algo a Beyonce. Pero tranquis, que os cuento de qué va la cosa. La chica en cuestión se llama Lorella Cuccarini, sí, italiana, efectivewonder, que en cuanto vio la actuación puso el grito en el cielo, la cantante (que no me suena de nada), hizo esa actuación semanas antes, quizás haya sido casualidad.

Pero por el momento parece que no ha habido demanda oficial, veremos a ver como sigue la cosa. De todos modos, no sería la única vez que acusan a la cantante de plagio. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Es simplemente ganas de llamar la atención y hacerse conocer al resto del mundo? ¿pensáis que es plagio de verdad? Sea plagio o no, creo que Beyonce tiene poca culpa, más bien su coreógrafo, ¿no?

EDITO: Al parecer todo ha sido un malentendido, la mismísima Beyonce se ha anunciado al respecto y en una entrevista para Billboard comentó: "Mi escenógrafo me enseñó el video de Lorella hace un año y me inspiró muchísimo" "Entonces me cité con los que diseñaron el show. La tecnología y el concepto eran realmente geniales. Gracias a Dios a Youtube, o jamás habría visto algo que me inspire tanto". Pues nada más, queda todo dicho. Que todo quede en una anécdota.

8 comentarios:

Xurxo dijo...

Hola???? Hace dias q Beyoncé aclaro esto a varias publicaciones... Y de plagio nada y por supuesto q no va a haber demandas pq lo unico q Beyoncé hizo fue contratar a la misma gente q hizo la actuación de esa chica para la actuación de Billboard y para q se ocupen de su participacion en Glastonbury. Y la actuación de Lorella es de 2010, no de hace unas semanas. Vamos q es como si Alicia Keys le compone una canción y despues la gente la acusa de plagio xD

Xurxo dijo...

Si quereis poner bien la informacion, podeis buscar las entrevistas en las q Beyoncé habla de eso, una para MTV y otra para Billboard ;)

Xurxo dijo...

O mejor, como parece q lo de buscar informacion no se os da muy bien, ya os los pongo yo aqui xD

http://www.billboard.com/#/news/beyonce-s-bbma-performance-i-never-worked-1005195302.story

http://blog.music.aol.com/2011/05/24/beyonce-responds-to-controversy-over-her-billboard-music-awards/

Pit dijo...

Jorge gracias por la información, en seguida edito. Símplemente he comentado lo que he encontrado por la red, mi intención no era ofender a nadie, creo que lo dejo bien claro en mi comentario.

Por cierto si no te gusta las informaciones que doy, antes de mirar el post mira quien lo escribe y si pone "Draku" ignóralo.

Un saludo!

Xurxo dijo...

Lo primero, soy libre de comentar cualquier tipo de información que quiera.
Lo segundo, si piensas que no me gustan las informaciones que das, ni se de dónde lo sacas, ni es cierto.
Lo tercero, no me has ofendido para nada, simplemente me molesta que se publiquen cosas serias como una acusación de plagio sin saber bien la información, porque buscando un poquito, igual que la encontr yo, lo podias haber hecho tu.
Y cuarto, desde luego mi intención no era ofender a nadie, simplemente era que se cerciore uno de las cosas antes de acusar a alguien de plagio.

Seguiré siguiendo el blog, porque me gusta mucho y seguiré comentando cuando algo me parezca bien o me parezca mal.
Muchas gracias. :)

Pit dijo...

Lo último que quiero es que dejes de leer el blog por dios! Si yo soy aquí un recién llegado.

Tienes que comprender que no puedo buscar una noticia cinco veces cada una para cerciorarme de si lo que dice es cierto o no. No soy periodista, los periodistas sí lo hacen, soy estudiante en segundo curso de carrera y no tengo tanto tiempo, espero que lo entiendas.

Si pongo algo que no es cierto, con decirme que no es verdad y que se ha aclarado, sin po-blema, servidor lo cambia y todo solucionado.

Quizás lo que te han perdido las formas al decirmelo, y me ha sentado mal.

Un saludo y deseamos que sigas por aquí como siempre, estás en tu derecho comentar todo lo que quieras. Of Course.

Anónimo dijo...

la única plagiaria es Gaga, perdón que se inspira, Beyonce Rueles ^^

Anónimo dijo...

q gente mas ridicula , si no estan de acuerdo ps se joden y lo buskan en otro lado

Publicar un comentario