Hilary Duff ya no es la que era


Atrás, muy atrás quedó aquella niña que interpretaba a Lizzy Mcguire. También quedó muy atrás esa jovencita que cantaba Wake Up...
Desde que se casó no es la misma, y no lo digo yo ¡eh! Ella misma lo afirma:

Ser una mujer casada es otra cosa. Ha habido muchos cambios. Es muy emocionante. Este año he pasado mucho tiempo juntos que me gustaron mucho.

Pero no sólo ha tenido cambios en cuánto a su vida personal se refiere. Ahora le han otorgado un papel en una película en la que tendrá que hacer de prostituta alcoholica. ¿Os la imaginais?

Espero que las personas la vean y piensen que hice un buen trabajo y que me vean de una manera distinta a como me han visto crecer en películas mucho más ligeras. Es diferente. Creo que todos los actores buscan un reto e interpretar algo diferente y ser parte de un proyecto con otros grandes actores. Fue una gran experiencia. He intentando elegir papeles así a propósito.

Así que querías hacer papeles de este tipo, ¿no? Total tu marido no creo que se asuste porque cómo ya sabemos le envias fotos en las que posas desnuda. ¡Quién lo diría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario