Lady quiere a Enrique Iglesias en su próximo video


Lady Gaga cada vez tiene más atracción por el mundo latino. Primero se enamoró de un tal Alejandro, ¿o era Fernando?, espera, ¿no era Roberto? Bueno da igual. Después dijo que no quería hablar Americano. En el videoclip de Judas, Jesucristo es un famoso actor de telenovelas. Recientemente ha aparecido en un programa de televisión con un traje de una diseñadora española, ¿lo último? Que quiere a Enrique Iglesias en su próximo videoclip.

La cantante está preparando los últimos detalles pra el que será su próximo videoclip (pero yo no se de donde saca tiempo esta chica), y tiene claro quien tiene que ser el protagonista: Enrique Iglesias. Ya había comentado alguna vez que a la Gaga el Kike le encanta, que le parece super atractivo y talentoso y que no le importaría que trabajasen juntos, y de ahí que lo quiera en su próximo video. Aún no sabemos qué le habrá parecido la noticia a Enrique de todo ésto, vamos, espero que no sea tonto y diga que no.

Por cierto, si al final no es Enrique quien lo protagonice, no pasaría nada, pero eso sí, ella ha afirmado que tiene que ser latino y que no le importe besarla. Gaga, yo tengo todo lo que pides, ¿donde hay que apuntarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario