Miley Cyrus y Liam Hemsworth otra vez juntos

Oy oy oy  Starmaníacos de mis amores me pongo con los brazos en jarra cual maruja de barrio, tenemos tema que te quema entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el hermano del maridísimo de Elsa Pataky, a ver no es nada oficial, pero la propia Miley ha dicho que está cada vez mas cerca de Liam, y todos sabes que el roce...

Os preguntaréis ¿Como recorcholis os habéis enterado de ésto? Pues gracias al twitter de Miley, la criatura dejó este mensajito: "¡Gracias Colombia! ¡Me lo he pasado genial! Estoy muy feliz de haber podido estar aquí y disfrutar de vuestro bello país con mi BOOOO (chico)"

Todo esto después de ver unas fotos de los dos en Colombia y de que Miley declarara recientemente que en estos momentos estaba "muy cerca" de Liam y que "definitivamente, yo no voy a ir a Australia soltera". Ya no es que seamos nosotros los que pensamos mal, ¡es que más claro agua!

De este modo, y gracias a estos dos australianos guaperas, Elsa y Miley vuelven a ser cuñadas. Si lo que la Pataky buscaba era emparentarse con famoseo para acabar de despegar en Hollywood (aunque algo de talento tampoco le vendría mal, por Dior), no le faltan celebrities en la familia política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario