Pitbull ft Chris Brown - International Love



Os traigo un nuevo remix de Pitbull, esta vez con Chris Brown. Me prometí que jamás volvería a escuchar nada de este chico, pero como está con Pitbull, y en la disco que frecuento en mi pueblo les encanta, sé que acabarán poníendola hasta la saciedad, así que prefería estar preparado.

Pero no, no me gusta, y nada. Además de utilizar a las mujeres como mercancías y en mi opinión las infravalora muchísimo. En fín, que como os prometí que os traería de todo un poco, aquí os traigo esto nuevo de Pitbull y Chris Brown, que oye, os puede gustar, si no no lo traería.

Es la versión final del single que sacarán en Alemania, y quizás en más paises Europeos.

3 comentarios:

Juani dijo...

Estoy de acuerdo contigo, los buenos artista no tienen que recurrir a estos reclamos, con su música basta. por cierto me gusta como escribes, bienvenido a actuality..

Carlis dijo...

es mi madre pedro jaja te da el visto bueno jajaja!

Pit dijo...

Vaya muchas gracias Juani! Qué honor! :)

PD: Vaya madre moderna tienes Carlos...

Publicar un comentario