Jénifer López ajustadita ajustadita, vaya embutida


Asih aish Jenny Jenny alma de tortelini, sí eres una de las mujeres más guapas del mundo mundial, pero otra cosa ya es vistiendo, parece que a JLo le ha entrado el síndrome Peter Pan (o Ana Obregó que viene a ser lo mismo), ponerse ropa no muy divina, tope guay pero... que no es para su edad.

Así ella de la mano con su churri escuchumizado Marc Anthony para asistir a la entrega de la Estrella en el paseo de la Fama de Simon Fuller, el creador del exitoso reality show American Idol y a ella se le fue la olla sintió que tenía 18 años y se enfundó ese vestido con calzador, aguantando la respiración y metiendo culo... aunque a la fuerza lo llevo puesto.
Pero si no fuera por la habilidad de la costurera (fíjarse en la costura de la zona trasera), eso hubiera explotado por todos los sitios. ¿Os imagináis trozillos de Jennifer volando por los aires? Toda ella es como un anuncio de esos de ?¿?¿?¿“te sientes hinchada”¿?¿?¿?

Vamos aunque a ella no se le notó en la cara el sufrimiento... eso sí cuando llegó a su su casa... no me lo quiero ni imaginar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

cmo estan los envidiosos !!!

Publicar un comentario