Ruth Lorenzo actúa en Madrid junto a Auryn


Y me preguntaréis qué recorcholis pinta Ruth Lorenzo esa españolita que se dió a conocer por tierras inglesas con X Factor con los chicos de Auyrn ese grupo que se dió a conocer r en la preselección española de Eurovisión ya han lanzado su primer single y videoclip, "Breathe in the light" y aquí está la relación!!! Ruth la criatura ha compuesto la canción de presentacion de esta nueva Boy-Adolescente-Band.

Y claro ella que es tan buena pues ha dicho, son muy cucos todavia voy a apoyarlos en el escenario, mírala que tiene un corazón que no le cabe en el pechamem
EL concierto en cuestión tendrá lugar el próximo día 19 de junio a las 19:00 en la Sala Clamores de Madrid. La entrada cuesta 12 euros y la entrada a menores está permitida si vas acompañado de un adulto, tenedlo en cuenta no la vayáis a liar parda a la entrada de la Sala, un poquito de glamour por Dior eh!.
Ahora digo yo... ¿Eclipsará Ruth Lorenzo a los Auryn?  ¿De dónde viene el nombre de Auryn? ¿Qué tendré para cenar? Preguntas las cuales no encuentro respuesta a estas horas caris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario