Un año hace ya desde que Leona Lewis sacase el primer single de lo que iba a ser su próximo álbum de estudio, y es que a la pobre con "Collide" se le vino el mundo abajo y tuvo que retrasar el ábum hasta marzo de este año y posteriormente hasta noviembre, y de su boquita todavía no ha dicho nada, hasta hoy... y parece que "Glassheart" está mas cerca de lo que pensamos.
El final de este verano, así de clara ha sido nuestra Leona... esa ha sido la fecha que se ha marcado para reiniciar este proyecto de nuevo, según ha dicho para Yahoo.
Por lo visto, explica que todo este retraso ha sido debido a que ha tenido que reharcelo todo, y coger el toro por los cuernos ella misma, en cuanto a el control creativo de la promoción, sesiones de fotos y el video... Nos sabes cuanto nos alegramos de que lo tengas todo encauzado, porque cari, estabas más perdida que el barco del arroz ¿Quién tiene ganas de una ración de Leona Lewis?
1 comentario:
Yo personalmente creo que la Lewis no tuvo mucha suerte que digamos...
Collide es una gran cancion y muy diferente a lo que ella venia haciendo, aunque si bien marcaba una "evolucion" en ella como artista, era mas del mismo electro machacon recontra re quemado...
Sino vease el caso de Euphoria, una cancion muy por debajo de Collide...pero con la suerte de haber "pegado/gustado" mas que la primera.
Todo puede suceder en este mundo, aunque sin lugar a dudas creo que su nuevo material sera genial!
Publicar un comentario