El álbum negro de Britney Spears es certificado Platino


Starmaníacos, hace cinco años de su rapada de cabeza, de dejarse en evidencia en los Mtv VMA´s, ingreso en una clínica de desintoxicación y ser el juegete de la industria musical... pero sobre todo hace cinco años que nuestra Britney Spears sacaba su mejor álbum: "Blackout".

Y os preguntaréis ¿A que viene esto? Pues porque hoy ha sido cerficado disco de platino en Estados Unidos, y ya iba siendo hora que álbum más influyente de los últimos cinco años y que marcó la pauta del electropop tuviese la certificación que se merece, porque a todos nos dejó ojiplático con esas letras y ritmos oscuros a la par que electrónicos, frenéticos... y sobre todo del It´s Britney Bitch! frase sin la que ya no concibimos a la señorita Spears.

Pues bien nuestra rubia puede estar bien contenta, ahora que anda feliz de la vida con su nuevo trabajo como jueza en X Factor, su churri Jason... solo nos queda que vuelva a reinventar la música pop que tan perdida está en el dance chunda chunda y está más quemada que la pipa de un indio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mi album favorito de la spears siempre!
toy soldier, piece of me, radar, gimme more increibles canciones

Anónimo dijo...

este album es perfecto!

Anónimo dijo...

hola carlis te dejo aqui un video de como quedaron todas las canciones en eurovision , creo que esta bien para ver que hay muchas canciones que quedaron detras de españa que tb eran buenas , yo al menos me senti mejor tras verlo XDD http://www.youtube.com/watch?v=UhrKxK74xoo&lc=dGL-DHh23JYWhMDpOekhS-qANvPNH9dyImHoEmyJXj0&feature=inbox

Jesús dijo...

ESTE ALBUM ES EL MEJOR SIN DUDA!!! ya era hora que le dieran el certificado jajaja AMO A BRITNEY SPEARS!!!

Alejandro Nuñez dijo...

Uno de sus mejores discos, me encanta

Sergio dijo...

A mí me parece que el álbum mas influenciador de los últimos cinco años es The Fame Monster, pero para gustos los colores!

Leoyry dijo...

tarisan12 el fame monstee fue bueno.. Pero aun le queda una laaarga trayectoria.. no le des meritos que no tiene.

Anónimo dijo...

"A mí me parece que el álbum mas influenciador de los últimos cinco años es The Fame Monster". Ay no jajajajaja fue la cosa más graciosa que escuché. No entiendo que hacen fans de Gaga en una noticia de Britney, y sobre todo ¿Por qué comentan?.

Anónimo dijo...

Es el único disco de Britney Spears que me gusta y que he podido escuchar entero, así que me alegro, enhorabuena!

Anónimo dijo...

Desde que Britney lanzo este álbum... el pop electrónico se puso de moda... y gaga le debe mucho de su éxito... eso hay que admitirlo..

Anónimo dijo...

jajaja the fame monster disco influyente??
por dios investigen escuchen BLACKOUT y veran que no es verdad pues BLACKOUT fue distribuido y creado en el 2007 y es la joya del pop
todas sus canciones so epicas y ademas la productora es la mismisima miss SPEARS :)

GAGA y su fame monster esta inspirado en BLACKOUT ;)

Agus dijo...

Tal cual, vale que uno sea fan de un artista a muerte, el caso extremo de los Little Monsters (aunque todos tienen lo suyo) pero mirando los trabajos musicales DE LA VIDA REAL, no hay ni un solo album que no se inspirara directa o indirectamente en BLACKOUT. Cualquier crítico, artista o editor musical con una mente racional afirmará que BLACKOUT es la joya de los últimos 5 años y la cumbre del pop.

Publicar un comentario