Katy Perry no se vende, rechaza 20 millones por ser jurado de American Idol


Este verano estamos viviendo un serie de culebrones-guerras encarnizadas; por ver quien refuerza mejor su plantilla de jueces de cara a la próxima temporada...(menos The Vocie, ahí está todo el pescado vendido) como hacía años que no veíamos en la televisión. 
Primero X Factor a los que le ha salido redonda la jugada con Britney Spears (bueno... y Demi Lovato también); ahora le toca el turno al longevo American Idol, el cual tras la marcha de Jennifer Lopez y Steven Tyler no hacen más que dar palos de ciego.

El dicho "Poderoso caballero es don dinero", no podemos aplicárselo a Katy Perry... porque por segunda vez le ha dado con el maletín en las narices a los directivos de la FOX; rachazando una oferta de 20 millones de dólares por sentarse en la silla de jueza (la primera oferta fue de 18 millones). Según cuenta TMZ, ella misma a dicho que este momento no se ve formando parte de un programa de este tipo, vamos que ni por todo el oro del mundo.

Parece que debajo de tanto tinte sintético nuetra Katy es más inteligente de lo que creemos, sabe que ha saturado lo insaturable con "Teenage Dream" y además de no necesitar este tipo de programas para levantar su popularidad... el público necesita un descanso de ella, para así asegurarse una carrera musical de fondo; amigos, eso no hay dinero que lo compre.

Crudo, muy crudo lo tiene American Idol para competir con X Factor o The Voice, ya que de momento solo cuentan con el refuerzo de Mariah Carey, que tan de moda está (nótese la ironía), aunque se dice, se comenta, se rumorea... que están intentando engatusar a Nicki Minaj y así rejuvenecer el tipo de audiencia del programa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba a la perry! nadie puede comprarla jaja

Anónimo dijo...

Como bien dices, no es como Jennifer Lopez o Mariah Carey que necesitan levantar su popularidad... y necesita apartarse del ojo público para que su próximo álbum cree espectación

Jesús dijo...

Como pongan a Nicki Minaj jajaja me parto xD

Anónimo dijo...

que fea es katy por favor!

Anónimo dijo...

esto se llama ser una persona íntegra

Sergio dijo...

Bien hecho Katy! Tu no lo necesitas como esas otras que ya no tienen mas que hacer!

I'm Addicted dijo...

jajajajajajajajaja fea dice el puto friki jajajajajajajajajaaj

Anónimo dijo...

Fea???? De Katy lo unico k puedes decir es k desafina y mucho pero de ahí a k sea fea hay mucho. Limpiate los ojos, comprate gafas o operate la vista por k veo k ves muy pero k muy mal. Katy es Guapisima, ni Britney le llega a los talones. Katy es muy muy Guapa y ahora no vengas a decir no c k de Maquillaje por k todas lo usan, por si acaso pensabas decirlo.

AgusSalgado dijo...

hey chicos, Katy Perry de pelirroja para la revista L'Officiel http://www.facebook.com/photo.php?fbid=278478528920547&set=t.100002752074061&type=3&theater

Carlis dijo...

sisi está puesto de ayer ;) http://www.actualitypopstars.com/2012/08/marchando-una-buena-racion-de-papel.html

Publicar un comentario