Katy Perry dice que intentaron convertirla en Avril Lavigne o Kelly Clarkson


Katy Perry, nos encanta, pero cuando se pone a soltar perlitas por esa boquita de piñón que tiene deja muchas veces mucho que desear. La Katy se encuentra de promoción de su película (en 3D y todo oiga, #quénivelmaribel), un documental sobre su gira del que ya os hemos hablado por aquí un par de veces, y en una de esas entrevistas típicas en programas de televisión se fue un poco de la lengua, para mi opinión. 

En el programa de Ellen, dijo que en sus comienzos en la industria musical, los jefes quisieron convertirla en la nueva Avril Lavigne o Kelly Clarkson, pero ella dijo que no, que prefería seguir su propio camino, manteniendo su esencia y personalidad. Claro que sí, por eso su música suena tan diferente a la de las demás. No entendemos muy bien si ha querido decir que tanto Avril como Kelly son unas mandadas de la industria musical, y que ella no quería eso, o que simplemente son estilos diferentes (no sé tampoco en qué se parecen la Avril y la Kelly, por cierto). Lo que sí tienen todas en común es que han trabajado con Dr Luke, y eso no lo puede negar nadie. 

Por cierto, aprovecho el post para comentar el look a lo "Sombras Tenebrosas" de Tim Burton que me llevó a la gala de los Billboard.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor, porque no hubiese estado a la altura la pobre...

Anónimo dijo...

esto lo dijo en un documental de la MTV tambien, y ami me parecio entender q su discografica queria que su musica fuese como la de kelly o la de avril, no q ellas fueran unas mandadas

Anónimo dijo...

está bien como está, no llega a el rango vocal de kelly ni de broma ;)

Anónimo dijo...

Simplemente dijo que no quería ser copias de otras cantantes, que quería tener su sello personal, yo creo que es bastante normal que diga eso y no, la música de Katy no es igual que la de ninguna de ellas

Publicar un comentario