Lady Gaga, y el misterio de la cuenta de Twitter Dot



Os pongo en situación, el 8 de septiembre del 2010, una cuenta de Twitter, que se hace llamar Dot, y cuyo nombre de usuario es @032886, precisamente la fecha de nacimiento de Lady Gaga, twiteaba lo siguiente: "I'm on the right track, baby. I was Born This Way". Nada del otro mundo, aparentemente. Pero recordemos que no sabíamos cómo se llamaba el nuevo single del nuevo álbum, ni mucho menos la letra de éste. Lo supimos cuatro días después en la gala de los VMA's en la que Gaga entre lágrimas nos desveló el estribillo de Born This Way.

Desde sus inicio, Dot ha preferido no mostrar una imagen como icono, hasta ahora, en la que vemos una moneda de Gaga retratada como si fuera Medusa, y si nos fijamos en su último tweet (de hace 15 horas), "Known as 'the most horrific Woman in the world', Medusa's visage has been adopted by feminists who see her as a symbol of female rage." (Se la conoce como "la Mujer más terrible del mundo", la cara de Medusa ha sido adoptada por los feministas como un símbolo de rabia femenina). ¿Explicaría ésto quizás la portada de "Born This Way", tanto del disco como del single? En ambos tenemos un primer plano de Gaga con los pelos al aire, al igual que es representada Medusa en todas partes.

Pero la cosa no queda ahí, y es que después de dos años, la cuenta vuelve a twittear y lo hace diciendo lo siguiente: "The truth is in my Red Lipstick.", "Dorothy" y "Let's Talk". Los días 24, 25 y 26 de mayo respectivamente. Uno de los fans de la cantante, le preguntó si "Red Lipstick" y "Dorothy" son nombres de sus próximas canciones, a lo que le ha respondido que es muy pronto para desvelar algo. ¿pero porqué ha escrito después de tanto tiempo? También ha respondido que Dot es el diminutivo de Dorothy, de ahí el nombre de la cuenta. 

Algunos creen que es la propia Lady Gaga la que está comentando desde esta cuenta, otros que alguien muy cercano a ella. Lo que está claro es que algo sabe, y nos está mandando indirectas que no sabemos cómo interpretar. Todo un misterio lo de esta cuenta, y curioso, cuanto menos. Dicen que a finales de año tendremos algo nuevo, otros que este mismo verano y que podría ser llamado "Red Lipstick", con un sonido mucho más fuerte que su anterior disco. Estaremos alerta. 

3 comentarios:

Charles dijo...

Esto me huele a ALTER EGO...

Pit dijo...

Yo también lo he pensado, pero, ¿otro? xDDD

Alejandro dijo...

Esta mujer sufre transtornos de personalidad AJAJJAAJAJAJ

Publicar un comentario