Justin Bieber estrena su nuevo single "Boyfriend"


Starmaniácos, nuestro Justin Biberón se nos ha hecho mayor, y para ello se traga en su tocallo Timberlake y se convierte en él, para el primer single de su segundo disco "Believe", sí por que la broma en forma de disco navideño por lo menos para mí, no cuenta.

Llévamos semanas escuchando que si el nuevo single de Justin Bieber por aquí y por allá, pues bien intentando hacer sombra al día en el que Madonna publica su nuevo disco, aquí nuestro amigo saca a la venta "Boyfriend" compuesto por él mismo y Mike Posner, vamos se nota que ha metido mano en la canción, de momento ya a entrado en el número #1 de iTunes y en Twitter es Trendic Topic desde hace bastantes horas.

Para esta canción Justin se monta al carro del r&b, el cual sus mentores Usher o Chris Brown tienen olvidado, a mí desde luego me gusta más que todo lo que ha sacado hasta la fecha y se nota que nos el niñito que conocimos con "Baby"; pero es cierto que a la canción le falta un hervor, pero se deja escuchar ¿Cómo le sentará esta "maduración musical" a sus fans?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

diosssss esa es la voz de justin bieber!!!! no lo parece para nadaaa!! desde luego es una mezcla entre mike posner y justin tiemberlake, la cancion ni me va ni me viene

Anónimo dijo...

Le ha cambiado la voz por fin! eso sí la canción la podría haber hecho un poco mejor y sería un bombazo

Anónimo dijo...

La verdad es que si no fuera un capullo, lo mismo me empezaría a gustar.

Anónimo dijo...

Hmm...empiezo:
El estribillo es pegadizo y puede llegar a gustar.Aunque cuando "habla" al principio de la canción y más tarde no me gusta naaaaada!, para ello ya lo hace Paris Hilton en sus canciones. Horrible.

Y lo que hace que odiemos muchos de nosotros a Bieber es el fenómeno fan mojabragas al igual que pasa con Crepúsculo.

Anónimo dijo...

sosa, seguro que tiene temas muy buenos en el disco

Publicar un comentario