Starmaníacos, pocas celebrities son tan buenas personas y tienen un corazón que no cabe en el pecho como Taylor Swift; sí puede que musicalemente a mí personalmente me aburra en algunas ocasiones; pero ante cosas como estas solo me queda quitarme el sombrero.
Bueno, la historia es un poco para coger una caja de pañuelitos mentolados; Kevin McGuire lleva desde los trece años luchando contra la leucemia y este año se gradúa en el insituto y su gran sueño era que su ídola, nuestra Taylor, fuese su pareja de baile; para ello su hermana creó una página en Facebook, y claro ella pues se ha enterado.
Pero... por desgracia Taylor Swift está muy liada con la preparación de su performance en los American Country Music Awards y no podría ir... pero se le ocurrió una idea mucho muchísimo mejor ¿Cuál? Pues dicho por la propia boquita de piñón de Taylor:
"Kevin, lo siento un montón pero tengo imposible ir a tu graduación. Pero me estaba preguntando, los ACM Awards están a la vuelta de la esquina. ¿Vendrías como mi pareja?"
Ya os podéis imaginar a Kevin más contento que unas castañuelas; porque ahora no solo presumirá de pareja ante sus colegas, si no ante todo el mundillo celebrity.
3 comentarios:
Esta mujer es INCREIBLE!! yo también me quito el sombrero por cosas como esta. Me encanta Taylor Swift
que linda es... que aprendan muchas
Adoro a taylor y su musica
es un gran ejemplo!!
Publicar un comentario