Taylor Swift tiene un corazón enorme, y lo vuelve a demostrar


Starmaníacos, pocas celebrities son tan buenas personas y tienen un corazón que no cabe en el pecho como Taylor Swift; sí puede que musicalemente a mí personalmente me aburra en algunas ocasiones; pero ante cosas como estas solo me queda quitarme el sombrero.

Bueno, la historia es un poco para coger una caja de pañuelitos mentolados; Kevin McGuire lleva desde los trece años luchando contra la leucemia y este año se gradúa en el insituto y su gran sueño era que su ídola, nuestra Taylor, fuese su pareja de baile; para ello su hermana creó una página en Facebook, y claro ella pues se ha enterado.

Pero... por desgracia Taylor Swift está muy liada con la preparación de su performance en los American Country Music Awards y no podría ir... pero se le ocurrió una idea mucho muchísimo mejor ¿Cuál? Pues dicho por la propia boquita de piñón de Taylor:

"Kevin, lo siento un montón pero tengo imposible ir a tu graduación. Pero me estaba preguntando, los ACM Awards están a la vuelta de la esquina. ¿Vendrías como mi pareja?"

Ya os podéis imaginar a Kevin más contento que unas castañuelas; porque ahora no solo presumirá de pareja ante sus colegas, si no ante todo el mundillo celebrity.

3 comentarios:

Jesus dijo...

Esta mujer es INCREIBLE!! yo también me quito el sombrero por cosas como esta. Me encanta Taylor Swift

Anónimo dijo...

que linda es... que aprendan muchas

Bells dijo...

Adoro a taylor y su musica
es un gran ejemplo!!

Publicar un comentario