Christina Aguilera presume de curvas en Beverly Hills junto a su novio


Vale... sí, utilizamos a Christina Aguilera saliendo a cenar como todos nosotros un sábado por la noche para cubrir el vacío de noticias domingueras... pero bueno aquí está ella junto a su novio Matt Rutler pasando una velada romántica por Beverly Hills.

Nuestra Xtina se toma con calma de eso de grabar su nuevo disco, claro todo no va a ser estar encerrada en el estudio con Darkchild, por eso anoche salió a cenar junto a su churri al Sur Restaurant en West Hollywood, y tenemos que decir que está guapísima.

¡Vivan las curvas! Por que así sí... se puede tener curvas y no una figura descuidada como ha tenido hasta hace unos meses, porque que poderío se gastaba enfundada en un traje azulado de Herve Leger ¿Estaba guapísima o no? Se ve que se está poniendo a tono para toda la borágine de promoción que le espera para después del verano cuano salga (por fin) su nuevo single.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo la cara y las piernas se las sigo viendo gordisimas, eso si el barrigon q tenia lo a perdido

Sergio dijo...

Oish, ozea,¡qué contenta etá la Xiti con zus nuevaz y mejorás curvaturaz!

Anónimo dijo...

SIA a confirmado via twitter que estará trabajando en 2 canciones con su amiga y la mujer que le dio la oportunidad de que el mundo la conociera como artista (Xtina)

Publicar un comentario