Starmaníacos, parece que Zac Efron el mundo de la música lo ha dejado aparcado y para siempre, ahí no se come un rosco y pues siendo actor se gana sus cuartos.
Pero vamos al asunto que nos atañe... nuestro Zac es un chico bien precabido y nunca sale sin protección de casa... y no, no me refiero a guardaespaldas precisamente, si no que es claro defensor del “póntelo, pónselo” ¡Dí que sí, sexo seguro ante todo! Aunque el lugar como la premiere de una película de animación para niños, pues no es lo más ideóneo para darlo a conocer.
Resulta que estaba en la premiere de la película The Lorax a la que le pone voz junto a Taylor Swift, y en pleno photocall se saca algo del bolsillo y se lo da a su publicista, pero algo más se cae de su bolsillo ¡Un condón! o preservativo como querráis llamarlo, para rematar... era de la talla XXL (jejeje..).
¿En quién estaría pensando Zac? Bueno seguro que luego habría quedado para cenar con su "nueva amiga" Lily Collins para cenar, y él pues llevaba el postre.
1 comentario:
Tiene un cuerpazo, es guapo, tiene dinero, es famoso y ademas tiene el pene enorme. Creo k no c puede pedir mas. Se me antoja ahora mismo,UMMMMMMMM!!!!!!!!
Publicar un comentario