VIDEO PREMIERE: Virginia Labuat "Circus"


Starmaníacos, nuestra Virginia Labuat ya ha publicado el videoclip "Circus" el segundo single de su "Dulce Hogar" tras "The Time Is Now" que también le fue, número #1 en Itunes la canción, el vídeo en Europa FM... vamos que un mini-pelotazo de canción. Pues ahora quiere repetir o emular ese éxito (ya se encuentra en el puesto #10 de Itunes) trasladándonos a los años 20 coqueteando con el ragtime, vamos algo que aquí en nuestra madre patria... nanai de la china, así que viene como un soplo de aire fresco entre tanto pop-latino y dance-electrónico, de los que estamos ya hasta los mismísimo triklis...

El videoclip es una muestra de lo que pasa cuando sales de Operacion Triunfo y luchas por ser tu mismo... la discográfica te retira el apoyo y te tienes que sacar tu las castañas del fuego, así que aquí tenemos a nuestraVirginia que se fue un fin de semana al pueblo, buscó un paraje bonito, colocó un piano, un micro entres campos y paja y aleh videoclip hecho, y no le hace falta más porque siendo algo sencillo rozando lo amateur, ha dado en el clavo. Así que señor Sony... a ver si innvertimos más en ella.



Además el videoclip no viene solo sino con un regalito bajo el brazo, porque publica un EP especial con el single, el tema "The Biggest Love" que es una de las rarezas incluidas en la edicción deluxe del álbum, pero claro ahora la ha grabado con banda y no es una simple maqueta y por supuesto el videoclip. Pues solo decir suerte cari.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PERFECTA ^^

Anónimo dijo...

Virginia una mujer con una capacidad artistica maravillosa, ella sola con Iñaki ha sabido perfectamente proseguir en esta carrera tan dificil y con tantos intereses creados, un video tan sencillo como estético, cocinado sin grandes recursos economicos, pero de una plasticidad, color insuperable. Ella debe ser el referente para todo aquel que tiene en la vida una ilusión un objetivo, luchar hasta alcanzarlo, con humildad y mucho empeño y sacrificios.

Anónimo dijo...

Me encanta! Hoy día es una gran "oportunidad" estar en Sony, pero deben apostar más por ella =S En Music Bus seguro que sabrían valorarla como se merece! Pero es lo que hay! Mucha mierda con Circus! Por cierto esta mañana ya compre el EP y es todo una delicia The Biggest Love! =)

Anónimo dijo...

Sencilla, preciosa, maravillosa... no hace falta más. Hay artistas con mas medios que hacen vieoclips MUCHO peores y cutres hasta decir basta

Publicar un comentario