Todos tenemos nuestros inicios y un pasado, y alguno (la mayoría) dan mucho mucho miedito; así es el caso de Nicki Minaj; efectivamente la del vídeo es ella... si no me lo dicen es que no me lo creo vaya.
Fuera y a parte de lo que dista el estilo puro rap que llevaba entonces, no ahora que está vendida en cuerpo y alma a lo comercial... vamos a centrarnos en el look, no sé por donde empezar, ese look gangsta marronero... no puedo con ella, y físicamente no parece ni la misma, claro todo esto era antes de meterse silicona por cada uno de los poros de su piel, cambiar de peluca más que yo de calzoncillos, ponerse unas lentillas azules y unas pestañas que serían capaces de provocar un vendabal.
Bueno os dejo con el vídeo "Dirty Money" allá por 2006 donde a Nicki Minaj solo la conocían en su casa... ahora quien no la conoce es aquí un servidor.
1 comentario:
Esta es la vieja Nicki, sin duda alguna esta es la rapera la que me gusta de verdad... Ahora es más comercial. Lo que hace el maquillaje, realmente mejora mucho. Siempre me gustó mucho Itty Bitty Piggy
Publicar un comentario