Ayer se celebraron los premios Cadena Dial 2012 y, cómo no podía ser de otra forma, asistieron cantantes importantes de nuestro país, aunque faltaron muchisimos más, que quizás por cuestiones de trabajo no asistieron.
Amaia Montero se enfundó en un vestido precioso y que le hacía un tipazo. Siempre que la sacan en las revistas aparece con demasiado photoshop, cuándo está mil veces mejor con sus curvas.
Angy Fernández se parece cada vez más a Jessie J, o por lo menos a mí me recuerda muchísimo a ella. Ahora le ha dado por mezclar el negro con el dorado y además estrena look, aunque ya la habíamos visto en su Twitter con el pelo rojizo.
Malú creo que se puso el mismo vestido con el que acudió a los premios 40 principales del año pasado. Parece que le ha cogido gustillo a los mini vestidos de vuelo, el tupé rockero y los ojos maquillados de negro. Pero si digo la verdad... el vestido es un poquito feo, parece una bolsa de plástico.
Si de algo tenemos que sentirnos orgullosos en nuestro país es de lo elegantes que son nuestros cantantes masculinos cuando posan en el photocall.
Pablo Alborán siempre nos deja sin palabras, aunque va bastante sencillito, pero entre esa bufandita y la sonrisa tan bonita que tiene....Ais...
David Bustamante no para de decir que está orgulloso de tener una mujer tan guapa a su lado. Pero, ¿muchacho tú te has visto? ¡Si estás divino de la muerte desde que haces deporte! Iba bastante elegante para una entrega de premios, pero mejor así a NO como iba Antonio Orozco que no sé de dónde salió. Tengo la teoría de que se le olvidó que tenía una gala y una hora antes cogió la camisa que tenía sin planchar y la chaqueta de 2 tallas más grandes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario