El protagonista de los #BritAwards: el dedo de Adele


Anoche fueron los premios más conocidos y con más prestigio para la música que concede Reino Unido, los Brit Awards, y de nuevo fue Adele la absoluta protagonista de la gala, aunque esta vez por razones bien diferentes.

Os pongo en situación, Adele estaba dando su discurso de agradecimiento (cuando la dejaron, tras ese efusivo y cariñoso aplauso) por el premio a Mejor Album Inglés, 21, cuando de repente sube el presentador de la gala, James Corden y la corta, dando paso a la siguiente actuación, Blur. Adele se lo tomó con risas, pero eso sí, no se fue sin sacar un dedo a los organizadores de la gala, que no al grupo que iba a actuar ni al presentador. Por su parte James Corden dijo que no entendía nada, no entendía como Blur tuvo 11 minutos de actuación y Adele apenas pudo agradecer su premio.  Os dejamos con el momentazo a continuación.

Por cierto, Adele también actuó con "Rolling in the Deep", pero las actuaciones, alfombra roja y premiados os lo traeremos, como siempre, cuando lo tengamos todo todito, es decir, en unas horitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario