VIDEO PREVIEW: Madonna ft. M.I.A y Nicki Minaj "Give Me All Your Luvin"


Starmaníacos, ya está aquí ya ha llegado la era M.D.N.A. de la reina del pop ¿Por qué? pues porque la televisión americana ya anda anunciando a bombo y platillo que este jueves tendremos un adelanto (extendido) en American Idol del videoclip de Madonna y por lo tanto de la canción "Give me All Your Luvin" y esque esta empeñada en que toda noticia que acontezca en el panorama musical quede en un segundo plano esta semana.

En el anuncio podemos ver al "trío lalala" osea ser a nuestra rubia junto a M.I.A y Nicki Minaj en un cajellón oscuro de esos en los que no te gustaría entrar un sábado de madrugada, pero... ellas lo llenan de cheerleaders armadas de pompones hasta los dientes y faldas de colegiala; también vemos a Madonna en primeros planos (ya sabemos que ella es todo modestia...) haciendo el playback de la canción. Esto promete amores, ¡Echadle un vistazo!

3 comentarios:

Jesús dijo...

OMG!!! OMG!!! QUIERO VERLO YA!!!

Anónimo dijo...

que caña!

Anónimo dijo...

no soy fan de madonna pero creo q me convertire con este tema wii

Publicar un comentario