Starmaníacos, todos sabemos que nuestra Rihanna está agotada tanto física como mentalmente y todavía el queda terminar la gira "Loud" y promocionar a tope de power "Talk That Talk" y le está pasando factura, y tanto... sólo hay que verla en sus últimas actuaciones necesita un año sabático como bien le recomendó Beyoncé hace unos días cuando el estrés fue tanto que sufrió una crisis nerviosa y no podía salir al escenario.
Pero bueno la cosa no queda aquí otra amiga que está también muy muy preocupada es Katy Perry y quiere que se tome un buen descanso e ingrese una clínica de desintoxicación ¿Por qué? porque por lo visto desde que lo dejó con Chris Brown se siente muy mal y encima el estrés que anda sufriendo últimamente pues ha hecho que ahoge sus penas abriendo una botella y no de zumito de melocotón precisamente, pero bueno el caso es que nuestra RiRi es conciente de que no se quiere convertir en la próxima Amy Winehouse.
Todo esto lo ha publicado Showbiz Spy ¿Será verdad? a mí no me sorprendería. Y bueno sabemos que va actuar en los "Brit Awards" junto a Coldplay con la canción "The Princess Of China" ¿Hará también alguna performance propia? lo veremos...
3 comentarios:
pobre ririii
si es que esta rematada...
la avaricia rompe el saco!!! Eso le pasa por RAYANA...un disco tras otro...sin terminarlo y 50mil colaboraciones...pues chica pasan factura!!
Publicar un comentario