Starmaníacos, Lady Gaga y Zac Efron tienen en común lo mismo que un huevo a una castaña... pero parece que hoy coinciden ¿En qué pues en la solidaridad? ambos están hechos un brazo de más en el tema de darse a los más necesitados, que buena gente que son por Dior.
Por una parte nuestra Gaga quiere que algunas de los accesorios que utilizó para su sesión de fotos para "Vanity Fair" se pongan en subasta a través de eBay desde unos zapatos de Brian Atwood hasta unas gafas de sol de Mercura y todo el dineral acumulado irá a para a su fundación bueno y para la de Tony Bennett que también es protagonista de la sesión...
Y bueno el Zac también ha querido hacer una buena acción por navidad ¿Cuál? ha decidido donar 300 prendas de su propio armario a una organización de adolescentes sin hogar, concretamente a "Children’s Resource Network of the Central Coast", ellos seguirán sin hogar pero van a vestir de lo más estilosos, si es que además de guapo... generoso; nos encanta que nuestras #Stars sean así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario