Las tres rubias más llamativas de la noche decidieron ir con minivestidos y, salvo Marta Sánchez, pasando frio. Shakira aparte de llegar tarde, llamó la atención por el nuevo cambio de look que había anunciado en Twitter. Iba muy guapa, pero un colgantito no le vendría mal.
Marta sabiendo el frio que iba a hacer se colocó unas medias tupidas negras y una chaqueta y lista.Alexandra Stan y su extravagancia siempre presente. La chica iba guapísima, pero no termino de entender qué se hizo en el pelo.
Shakira y Alexandra se cambiaron 3 veces de ropa, Marta sólo dos veces.
Virginia Labuat, que estaba nominada a mejor videoclip, acudió con una vestimenta bastante clásico (algo a lo que nos tiene acostumbrados). Muy guapa y elegante.
Chenoa que acudió sin su nuevo novio apostó por un vestido con un estampado un tanto raruro, medias negras y botines de aguja.
Amaia Montero se cambió dos veces en toda la noche. No sé cual fue mejor estilismo si este o el de la actuación, pero lo que tengo claro es que ese vestido es horrible, la chaqueta no pega ni con cola y la medias de estrellitas, aunque son monas, no conjuntan con el vestido. Prefiero los leggins ajustados con brillos que llevaba en la actuación, aunque le hacían piernas de morcilla.
El Pescao (David Otero) sorprende como siempre con camisas raras, que jamás me pondría, pero que molan. Esta foto la subió antes de salir de casa para que los fans le dijeran si iba bien con la camisa de estrellitas.
Jessie J viste a su manera que nos deja sin palabras. Sabiendo lo atrevida que es se puso un mono que le favorece cero y una chaqueta con zapatos a juego de color dorado. Antes que esto, prefiero a la Jessie J que se enfunda en monos de leopardo y estampados raros.
Pablo Alborán siempre acude a este tipo de eventos muy arregladito y ayer no pudo ser menos. Aparte de dejarnos a todos con la boca abierta después de sus dos actuaciones, nos dejó sin palabras por lo guapo que iba. ¡Sí señor!
Malú que apareció preciosa en la Alfombra Azul, se cambió para actuar junto a Pablo Alborán y se puso un traje de volantes negros y blancos (feísimo) que no le favorecía nada. Mucho más guapa con ese chalequito dejando el hombro al descubierto y con la minifalda.
1 comentario:
pablo alborán (L) Jessie guapa en su estilo
Publicar un comentario