Starmaníacos, nuestra Adele está recogiendo los frutos de lo que ha ido sembrando durante todo el año, así que ahora aparece en todas las revistas musicales prestigio, listas, y premios.... pues hoy le ha llegado el turno a "Billboard" de donde últimamente ella ha sido la reina indiscutible y la portada no viene sola, si no acompañada de una jugosa entrevista de esas que tanto gustan por estos lares. Todos sabemos que se ha convertido en la artista británica con más ventas de todo el singlo XXI ¿Que responde ella? pues más humilde no puede ser la criatura del espacio:
"Mi familia obviamente forma una gran parte del momento que estoy viviendo, pero mi música y, ciertamente, mi carrera están bastante separadas de mi ‘vida casera’."
Por supuesto tuvo palabras para la fallecida Amy Winehouse que habrió la veda a las cantantes británicas soul-pop al mundo mundial; pero como es muy sensata pasa olímpicamente de entrar al trapo de comparaciones, que siempre son odiosas y traen tanta y tanta polémica.
"Amy se creó a si misma. Eso es lo que me inspira. No veo ningún problema en tener un plan como artista. ¿A quién c*ño le importa si la gente no lo entiende o no le gusta? Yo prefiero confiar en mí misma."
Y bueno llegó la pregunta del millón ¿Para cuando nueva música? ¿Que tiene pensado hacer? Pues sí creíais que se iba a marcar un Rihanna, saturarnos de discos hasta que nos salgan por las orejas año por año, os podeís par con un canto en los dientes... por que va a tardar lo suyo, vamos como cuando se hace un chocolatito a fuego lento:
"Estoy muy entusiasmada con darme algo de tiempo sin hacer nada. Me imagino que tendré entre 25 o 26 años en el momento que llegue próximo disco, ya que ni siquiera he pensado en mi tercer disco aún.
Voy a desaparecer y regresar con un registro cuando sepa que es lo suficientemente bueno. No habrá nueva música hasta que sea lo suficientemente buena y hasta que esté lista."
Bueno serían un par de años de espera... y si merece la pena, algo que estoy seguro; olé por ti cari; además tienes muy difícil superarte a ti misma porque "21" se caga la perra; pero oyes seguro que nos quedamos ojipláticos perdidos con su comeback .
No hay comentarios:
Publicar un comentario