No Doubt se pasan al blanco y negro para el vídeo de "Push And Shove"


Esto es un no parar de estrenos por doquier... ¡Venga que aún cabe otro más! Y van los de No Doubt y se cuelan en la lista de novedades del día.

Durante esta semana se ha ido poniendo a la venta el álbum de regreso de Gwen Stafeni y su banda; por que es así... pasa como con Maroon 5 y Adam Levine, nos acordamos de la banda por el vocalista y al resto casi ni le ponemos cara; es lo que tiene... pues en la misma semana han sacado el videoclip del single que da título al álbum; "Push And Shove" en colaboración con Major Lazer (osea ser, Diplo) y Busy Dignal, de hecho de lo mejorcito del disco; junto al próximo, el cual  ya han anunciado que será "Looking Hot".

Tras haberse dado con un canto en los dientes, en el colorido mundo camionero de "Settle Down"; con el pretendían comerse las listas de ventas... y se ha quedado en eso, en la pretensión; se pasan al blanco y negro, en un videoclip que bien han podido grabar ellos mismos con una cámara portátil, todos haciendo el cabra por la ciudad, pero ojo; el tándem canción + vídeo, queda la mar de resultón. Aquí os lo dejo, que hay que disfrutar de ellos mientras se pueda, después de 10 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi no con el blanco y negro focal, no se le nota las arrugas ni nada jaja

Publicar un comentario