El octavo álbum de Britney Spears vendrá con Danja bajo el brazo

Una vez respuestos del susto de su portada en Lucky Magazine, tenemos una noticia bien jugosita. En menos de cinco meses es mi cumpleaños, bueno y además hará dos años desde que nuestra Britney Spears sacó su "Femme Fatale", pues parece que ya le está empezando a darle vueltas al coco para su octavo álbum de estudio.

Twitter ha implosionado con un simple "coming!!!" ¿A qué me refiero? Pues a la respuesta que le ha dado el productor Danja a un fan de la señorita Spears cuando le dijo que no podía esperar a una nueva colaboración entre ambos; se caga la perra.

Parece que Brit nos ha dado gato por liebre cuando le preguntaron sobre su nuevo álbum, contestando a que todavía no sabía que sonido quería explorar (you know!?!) Porque ahora parece que lo tiene más claro reclutando a uno de los productores estrella de su "Blackout", vamos que quiere tener de nuevo un "Gimme More" o "Get Naked" o mejor dicho... quiere volver a marcar la dirección del pop como ya hizo con éste, de hecho está entre los 5 discos más influyentes de la última década.

Después de X Factor me da a mí en la nariz que tendremos a la rubia de vuelta a nuestros ipod para 2013, y presumiblemente cambiando de rumbo musical, que Dr. Luke y Max Marin está ya muy exprimidos; olvidaos del sonido "Femme Fatale" envidiado por Ke$ha.

ACTUALIZACIÓN: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que "Blackout" cumple 5 añitos de vida... Brit corrió a Twitter y preguntó: "Un Blackout 2.0?" Esto se pone más que interesante y yo no puedo tener más ganas de escucharlo.

115 comentarios:

Anónimo dijo...

"quiere volver a marcar la dirección del pop como ya hizo con éste, de hecho está entre los 5 discos más influyentes de la última década." ¿Estás hablando de Born this way?. AJAJJAJAJAJAJJAAAJAJAJJAJAJAJA. Nada, me encanta tomarle el pelo de los fans de lady gaga.

Anónimo dijo...

¿Envidiado por Kesha? Britney copio a Kesha en el estilo y tal, mas que nada..

Christian dijo...

El último anónimo tiene toda la razón, además, Britney en sus inicios era corista de Kesha no? ─ IRONÍA

Anónimo dijo...

britney forever blackout el album mas influyente del pop, y kesha vamos no tiene comparacion con la princess

Marko dijo...

Que Britney sea mas relevante que kesha no quiere decir que Birtney no halla querido imitar un sonido MUYYYY similar al de kesha.
Que haya usado el dubstep fue algo muy "inovado" que ni funciono ninguna song con este tipo de genero fusionado es exitoza en la actualidad oops.
Y bueno otras artistas ya lo usaban como rihanna en rated r y ni hablemos en Europa donde este genero no es nada nuevo.
Lo que se tiene que leer cuando la gente solo vive de lo que pase en USA

Anónimo dijo...

Por dios, por dos o tres canciones del disco que tiene un aire a Kesha y una de ella fue escrita por ella, ya Britney quiere copiarla...lo que hay que leer xD

Gracias a Britney siempre innovando y trayendo algo nuevo como el Dubstep que muchisimos aritstas han seguido con este sonido, o en Blackout que esta claro que es un disco influyente que fue un paso enorme para el electropop de hoy en dia

Por cierto, por si no lo saben, HOY ES EL ANIVERSARIO DE LA GRAN JOYA "BLACKOUT"

Leonardo dijo...

También cumple 10 años Stripped el disco que debes escuchar antes de morir! =)

Anónimo dijo...

Si lo he escuchado y es un gran disco, el mejor de Christina (y el unico que me compre en su momento) aunque ya ella me dejo de gustar hace tiempo.

Anónimo dijo...

que tiene que ver stripped y christina aqui estas hablando de britney y de blackout un discazo de esta mujer xD

Anónimo dijo...

5 años de este DISCAZO, es una obra de arte, es oro puro, es única!!! Que ganas de otro disco oscuro, lleno de personalidad y fuerte... con eso y que vuelva a bailar por lo menos como hacia en Circus, y se vuelve a comer el mundo. Miss Spears (L)

Sergio dijo...

Fans de Britney, queridos, no os esperéis un nuevo Blackout ni siquiera un Circus. Briney Spears ya dio todo lo que pudo en los dos anteriores citados, lo que va a sacar ahora va a ser un disco que no va a ser recordado ni por ella misma con 4 canciones buenas que si se lo monta bien podrían ser singles de éxito (muy pasajeros y temporales, por supuesto) y ocupar un buen lugar en las listas de música, de esta forma se ganará un dinerito que nunca viene mal ya que la calidad de un disco se mide por sus ventas y las de este van a ser mínimas, como las de Femme Fatale. No os ilusionéis con que aprenda otra vez a bailar ni que cante en directo, repito: EL DISCO ES PARA GANARSE UN DINERITO Y PUNTO! NI MARCAS HISTÓRICAS NI LECHES... ILUSOS, QUE SOIS UNIS ILUSOS. Os vais allevar un batacazo como con la "era" Femme Fatale, se ve que no aprendéis... -,- (Incluso estar sentada en la silla de jueza de Factor X ya costará más trabajo que promocionar este nuevo disco)Además esta tía ya está muy oxidada. Tsé.

Anónimo dijo...

Jajaja Sergio, al menos ella no va diciendo que va a hacer el mejor disco de la década (y resulta que lo tiene con Blackout) mientras tu Lady Caga lo dice y resulta ser la mierda de la década :) cuando ella tenga disco influyente o minimamente bueno y no venda los discos a $0.99 en su primera semana (y comerse un mojón al final) hablamos. un besito querido

Sergio dijo...

Para mi Born This Way es el disco de mi vida y cuando Lady Gaga dijo que se refería al disco de la década, creo que se refería que lo sería para nosotros, sus little monsters y efectivamente en la década 2000-2010 para mi lo ha sido y de momento lo sigue siendo. Si estás resentido porque Birney no da para mas no lo pagues con las que aun les queda toda la carrera musical por delante (mi Mother Monster).

Sergio dijo...

Britney*

Sergio dijo...

Por cierto, Lady Gaga no no tiene la culpa de que Amazon pusiera el diso a ese precio, es mas, esa empresa perdio dinero ya que tuvo que pagar los 16€ (mas o menos que cuesta) a Interscope Records. Es como si el Vaticano pone a la venta La Piedad por 10€, pues muy bien por él, pero no por eso La Piedad deja de ser una obra de arte ni Miguel Angel un artista.

Anónimo dijo...

Ay, si mi niño? el disco de tu vida? juu que bonito, voy a llorar de la emocion...Tu forma de hablar y de expresarte, pareces que eres un retrasado. Al final voy a pensar que los littles monsters estais todos enfermos, pareceis una secta jajaja dan ganas de vomitar cuando hablais de esa forma, con tanto mother monster y demas tonteria...

Osea segun tu, Born This Way no es un disco para los demas sino para sus fans y nadie mas... vamos vete a acostarte y si eres feliz creyendo que es disco de tu vida, pues bien por ti so friki =) pero la realidad es otra, que es una puta mierda xD y te pensabas que era el disco más vendido en la primera semana en USA, pobre iluso

Lo dicho, cuando ella tenga disco influyente o minimamente bueno y no venda los discos a $0.99 en su primera semana (y comerse un mojón al final) y no diga que es el disco de la década siendo una mierda y no baile como un pato mareado y haga coreografias decentes hablamos. besitos

Sergio dijo...

Friki? Quiza... Pero lo importante esque soy feliz asi y no necesito faltar al respeto para poder defenderme. Sabes? No se puede discutir razonadamente con un asno porque es inutil y sobretodo no pienso rebajarme a tu nivel.

Sergio dijo...

En cuanto a lo de las ventas de un disco en su primera semana en EEUU BTW rompio el record y por ello esta en el Guiness

Anónimo dijo...

En resumen: eres tonto del culo y los demás no tienen la culpa

Sergio dijo...

Lo que yo decia, no se puede discutir con un asno y ya no voy a malgastar mas tiempo en fans resentidos y amargados como tu, que sois como un grano en el culo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ los fans que no han sido capaz ni de comprar femme fatale le van a comprar otro disco? por dios, esta mujer es tonta.

Anónimo dijo...

No hace falta que te hagas pasar por otro jajaja cada vez das mas pena xD no se porque deberia de estar resentido y amargadado, en ese caso lo eres tú por lo frikis que eres que no puedes aceptar la realidad de tu born this way de tu vida xD ahh y tu eres la pus de un grano en el culo =D

Anónimo dijo...

LE duela a quein le duelaaaaa britney es la artista de la decada ella puede hacer lo que quiera pk es britney y todos vamos amar lo que ella hace y pues tiene muchisimos tiempo vigente, ve lo little monters se ponen al tu por tu con nostros cuando lady gaga es una cantante relativamente nueva, ay se ve quien es la queen BRITNEY FOREVER aquino hay cabida ni puntos de comparacion entre lady gaga, rihanaa, kesha, o perry britney le ense;a hacer pop a estas mujercitas sorry ...

Anónimo dijo...

SERGIO deja de hacer comentarios ridiculos, porfavor y ponle equidad a tus palabras, CONECTA LA BOCA CON EL CEREBRO ..

DontCallMeEve dijo...

Podeis dejar de discutir?? Yo soy LM pero tbn adoro a Brit, espero que las dos saquen el disco prontito. Fin
PD: Born this way no es una mierda ni de lejos
Peace, bye, xx

Anónimo dijo...

Gente que tiene que insultar para defenderse...no se si sabreis que eso es sinónimo de que NO teneis razón y de que necesitais "atacar" para poder defenderos un poco...

Anónimo dijo...

OMFG. NO PODÉS TOMAR EN SERIO A UNA PERSONA QUE TE HABLA CON TERMINOS TIPO "MOTHER MONSTER" JJAJAJAJAJAJJA ¿QUÉ ES ESO CHABÓN? SOS GRANDE, SI TENES MAS DE DOCE AÑOS SOS GRANDE NO PODES ANDAR CON ESAS BOLUDECES.

Sergio dijo...

El anónimo que viene después de mi comentario no soy yo, yo cuando comento doy y la cara, siempre. Y qué hace un anónimo diciéndome que me pase por otro porque cada vez doy mas pena si es el el primero que no da la cara? Hipócrita! Mis comentarios son ridículos? Os reís de mi por llamar a Lady Gaga Mother Monster? Pues anda que no me río yo de vosotros cuando llamáis a Britney Spears artista de la década o simplemente artista, empezando porque no sabe bailar, cantar, componer ni escribir siquiera. Además BritFans, vosotros de Lady Gaga no podéis hacer otra cosa más que agradecerle que compusiera una maravillosa canción para Britney: Quicksand y porque no quiso Telephone...

Christian dijo...

Venga ya Sergio... ahora no intentes ir de víctima y no te pongas a decir que no necesitas insultar porque eres feliz así, etc etc.

Si has entrado a esta noticia ha sido a dar por culo, porque todo el mundo estaba contento con la noticia hasta que llegaste tú, a desanimar a la gente y a desvalorizar a la grandísima BRITNEY SPEARS.

Que seas fan de Lady Gaga no significa que tengas que desprestigiar el trabajo de otras, que es lo que hacéis la mayoría de LM.

Por culpa de gente como tú cogéis la fama que cogéis, que nadie os quiere cerca.

Anónimo dijo...

Sergio podría interpretar facilmente un lindo personaje en esas novelas mexicanas, una de Thalia. Dejá de llorar, sos grande chabon.

Anónimo dijo...

Estoy con Christian,ademas aqui el primero que a empezado a insultar es Sergio, el siguiente anonimo no va a hacer menos y te ha contestado en tus mismos términos...asi que el mayor hipócrita que hay aqui es Sergio. Pero vamos que no hay que darle juego a gente que no tiene ni amigos ni vida propia, solo vive para su artista y necesita meterse en comentarios de otros para ser feliz porque su vida debe ser bastante aburrida.

Sergio dijo...

Mi primer comentario fue una crítica objetiva y es tan objetiva que ninguno de vosotros puede echar abajo una sola palabra de las que puse ahí. Pero sabéis cual es vuestro problema? Que la objetividad duele y solo habéis podido defenderos insultándome y por cierto, que parece que solo leéis lo que os interesa, ¿por qué no vais al primer comentario de todos los de este post y volvéis a decirme quién empezó?

Christian dijo...

"Me encanta TOMARLES EL PELO a los fans de Lady gaga"

Espero que aprendas a leer. Porque ese anónimo dijo que era una broma (además de no decir nada malo) y algunas de las cosas que tú dijiste en tu primer comentario fueron:

- EL DISCO ES PARA GANARSE UN DINERITO Y PUNTO! NI MARCAS HISTÓRICAS NI LECHES... ILUSOS, QUE SOIS UNIS ILUSOS.
+ Nos insultas a sus fans llamándonos ilusos, y a ella la llamas falsa porque no trabaja porque le gusta, sino por sacarse un dinerillo.

-Os vais allevar un batacazo como con la "era" Femme Fatale, se ve que no aprendéis... -,-
+ Nos estás llamando gilipollas? Porque yo no me llevé ningún batacazo, ese serías tú.

- Además esta tía ya está muy oxidada.
+ Tú si que estás oxidado, que es penoso que tengas que venir a echar mierda porque a Gaga no le fue tan bien como esperaban con su último disco.

Te recuerdo que a Britney en sus 15 años de carrera JAMÁS le han retirado un single de la radio, cosa que hicieron con Marry The Night.

Y por cierto, el récord de ventas en la primera semana lo sigue teniendo Britney, con OOPS I DID IT AGAIN.

Gaga se quedó a las puertas de conseguirlo, por mucho que te joda.

Sergio dijo...

+Bueno pues en su momento yo ese comentario me lo tomé a mal, y mal empezamos si un BritFan empieza a mencionar a un Little Monster en una noticia donde ni nuestra ídolo ni nosotros tenemos nada que ver

+Cuando digo que el disco es para ganarse un dinerito esque es así, al igual que Femme Fatale, donde no va a invertir nada en innovación y sus canciones van a ser igual de comerciales que las de Femme Fatale y normal que os llamara ILUSOS, vi comentarios en los que ponía que ojalá volviera a bailar y sacase otro disco como Blackout si eso no es hacerse ilusiones que no se van a cumplir ya me dirás tú qué es. Sigue sin perderse mi objetividad. Y Britney Spears tiene mucho de falsa, empezando por mover los labios mientras ponen la canción de fondo, eso es la máxima expresión de falsedad en una "cantante"

+Pues mira yo sí que me llevé un batacazo con la era Femme Fatale, ya solo por verla a ella encima del escenario, que si me lo propongo soy capaz de bailar mejor que ella xD.

+Y ni tanto que está oxidada, cuando digo oxidada me sigo refiriendo a que ni se mueve ni canta, que parece que con lo poco que hacía parecía que hace un poco más y se hernia.

+En cuanto a lo de Marry The Night es normal que se lo retirasen de la radio, si la gente prefiere cosas porque paso de llamarlo canciones como el Gangman Style la música de calidad como la de Born This Way que es todo menos comercial y enfocado sobre todo a nosotros sus little monsters queda apartada. Por eso yo estoy muy orgulloso de mi Gaga, prefirió hacer un videoclip artístico como lo es Marry The Night en vez de sacar otro vídeo más como son todos los que sacan ahora los artistas.

Por ello los verdaderos promotores y luchadores de la música actual son Lady Gaga, Adele, Katy Perry (aunque en menor medida porque sus canciones rozan lo comercial) e incluso Christina Aguilera aunque Your Body no haya tenido (de momento éxito) y también roce lo comercial porque es una artista un poco vaga, pero de los pies a la cabeza que se merece tener más reconocimiento.

Lady Gaga puede ser lo comercial que quiera y tener el éxito que le de la gana (céase la época The Fame y The Fame Monster) pero prefiere luchar como he dicho antes por la música artística y de calidad en vez de contribuir a la degradación del sonido que es ir a lo cómodo como hizo Britney en la época Femme Fatale.

Andrés. dijo...

"contribuir a la degradación del sonido que es ir a lo cómodo como hizo Britney en la época Femme Fatale." ¿Qué te pasa?, ¿Quién sos? estás exagerando las cosas, a nadie le interesa tu opinion sobre los discos de Britney así como nosotros no damos opinion sobre "el disco de la década" (born this way) jajajajajá. un besito.

AdrianLM dijo...

Sergio tiene razón, seguramente este disco sea para sacar dinero y para aprovechar el tirón de publicidad que tiene ahora que sale en televisión y hacer promoción con un esfuerzo nimio...

Anónimo dijo...

Eres penoso Sergio, lo tuyo ha sido una critica destructiva como una casa, no vengas con monsergas.Y que das la cara? vamos yo si quieres me pongo de nick "Pepitos el de los palotes" y te contesto igual...

Lo único que sabes es criticar y luego ir de victima, como hiciste el otro dia con Christina Aguilera que pusiste "Venga, monsters vamos a hundir los AMA como hicimos con los MTV y Bionic! GO GO GO!!" y seguro que me dices que eso era una broma no? pues ya te contesto que entonces es la misma broma que la primera de este post.

Yo sé que paso de seguir leyendo tus tonterias, tengo mejores cosas que hacer y de seguir viendo otras noticias de este fansite que estar pendiente de tus comentarios.

PD: Por si te queda aun duda de las ventas de la semana de debut...
01."Oops...I Did It Again" Britney Spears 1,319,000 #1 05/00
02. "Born This Way" Lady Gaga 1,110,420 #1 05/11

Asi que deja de inventarte mierdas de guiness de los récord (pareces tonto) No hay peor ciego que el que no quiere ver ;)

Anónimo dijo...

que pesadilla son los fans de Britney. BTW segun vosotros fue un fracaso pero sabeis que: fue un fracaso de 8 MILLONES DE COPIAS. Femme Fatale si que es un fracaso XD. cuantas copias vendio???? uno o dos millones????? xd. superenlo. a tomar por culo pesaos de mierda y te digo una cosa: cuando una artista tiene un discaso entre los mejores de la historia es muy dificil que pueda volverse a repetir esto y todos los sabemos. osea: next album de BRITNET= DEL MONTON O UNO MAS. EN CAMBIO GAGA NO TIENE AUN SU DISCO HISTORICO ASI K..... A JODERSE TODO EL MUNDO PESAOS DE MIERDA. SIEMPRE CON LA MISMA HISTORIA Y SIEMPRE HABLANDO DE LO MISMO. SUPERENLO: BTW LE DIO UN PATA POR CULO A FF. XD!!! A LA MIERDA.

Anónimo dijo...

Sergio das asco, vuelve a la cueva de donde has salido, TROLL

AdrianLM dijo...

Tanto FF como BTW eran discos destinados a sus FANS, en ningun caso se quería conseguir el mejor disco de la carrera de ninguna, pero aun así, Lady Gaga consiguió uno de los mejores discos que he podido escuchar a dia de hoy.

Anónimo dijo...

Y tu vete a mamarla, por lo visto eres brujo si tanto ves el futuro de que Britney solo sacara disco del monton pues yo te digo que Lady Gaga no tiene ni tendra su disco historico, Subnormal. Vete a disfrasarte de chuletas de cerdo y prendete fuego.

Anónimo dijo...

Buff que asco es meterse en una noticia interesante y leer estos comentarios, dais pena algunos fans de Lady Gaga. Amargados de la vida

Sergio dijo...

"Venga, monsters vamos a hundir los AMA como hicimos con los MTV y Bionic! GO GO GO!!"
Jaja, cierto, eso lo dije yo :D! Cuando lo dije estaba cabreado porque los AMA tampoco habian nominado a Gaga en nada. A ver, Bionic es un disco con unas canciones muy buenas y la pobre Christina no tuvo la culpa de que la discográfica se la jugara con los singles e intentándola hacer parecer a Gaga, tampoco Christina tiene la culpa de que los monsters nos movilizásemos para hundir Bionic, ya que por lo menos el vídeo de Not Myself Tonight tiene muchas escenas sospechosamente muy parecidas a Bad Romance y a algunos vídeos de Gaga. Los MTV fueron un fracaso en audiencia, en gran parte gracias a que nosotros nos pusimos de acuerdo para no verlos.

Sergio dijo...

Tranquilos, BritFans, sé que os doy asco y pena por mis duras palabras hacia vosotros, pero dejad de evadiros de la relaidad y daros cuenta de que la veracidad de las mismas, por Dios y dejad de comparar épocas de discos, el mérito de BTW es mucho mejor que el de los discos de Britney, antes no había tanta piratería ni internet y si a uno le gustaba una sola canción se tenía que comprar el disco entero. Además LADY GAGA SOLO TIENE 3 AÑOS DE CARRERA MUSICAL Y YA SUPERÓ A BRITNEY EN PREMIOS GRAMMIES (bueno eso es fácil cuando solo tiene 1 y Gaga 5) y premios MTV por no mencionar otros muchos. Es imposible que me ganéis en una discusion con argumentos lógicos ya que los tengo yo todos a favor debido a que Lady Gaga hace tiempo que ya está muy por encima de Britney Spears...Por eso solo sabéis insultar...

Sergio dijo...

Jo, Carlis no sé si era intencionada tu sutil frasecita de "de hecho está entre los 5 discos más influyentes de la última década." pero has organizado una buena jeje. Supongo es bueno para la página tanto comentario aunque sea de esta manera! xD

AdrianLM dijo...

Sergio for president jajajaja

Anónimo dijo...

Jajaja eso es lo que tu quieres ver pero la realidad es otra xD Aqui la unica oxidada es Caga,que se supone que este disco tenia que ser su gran acogida y le salio el tiro por la culata...ademas que a ella le da igual todo, lo unico que queria es conseguir el record del mas vendido en su primera semana y le salio el tiro por la culata, ni regalandolo lo consiguió jajaja lo que hace la ambición xD Además hasta tu mismo has dicho que tiene 3 años de carrera y hablas como si ya lo tuviera todo ganado...cuando tenga los años como los que lleva Britney (si llega) y que siga interesando su musica, hablamos, pero de momentos tus palabras no tienen ni validez ni les interesa a nadie. Asi que lo dicho, si tu insultas, yo te insulto el doble. Un besito gilipollas.

PD: deja de hacer dobles post que pareces tonto (bueno ya lo eres xD)

Sergio dijo...

No sé quien es Caga xD

MarioBF dijo...

Que grande es el anónimo fan de Britney =D no le hagas más caso, que ese tio es patético, LM tenía que ser jajaja

Sergio dijo...

Menos mal que tengo un apoyo entre tanto comentario absurdo! JAJA Gracias AdrianLM!

Anónimo dijo...

Eres fan de Lady Caga y Lady Caca y no sabes quien és? jajaja pobre Litle mierda

Carlis dijo...

Sergio, la verdad no creía que una frase desatara tantos comentarios como lo está haciendo.

Aunque lo que Blackout es de los discos más influyentes de los últimos años, es una verdad como un templo, y no lo digo yo.

Anónimo dijo...

Que merito tiene BTW? jajajajja lo que hay que leer...
Y los grammys y todos los premios de hoy en día son una estafa, deberías saberlo ;)

Sergio dijo...

No, no, eso no lo puede negar nadie. Blackout fue grande!

Sergio dijo...

Un anónimo criticando los premios Grammy? Jajaja, lo siento pero eres un paleto.

Anónimo dijo...

O yo soy un paleto, o tú deberías dejar de vivir en tu mundo de luz y color, donde todas las cosas son de color rosa. ;)

AdrianLM dijo...

A ver.. si os quereis meter con Lady Gaga que sea porque no canta en dir...no espera,porque no vend..nono eso tampoco, que sea porque hace malas canci...ay,que sea porque hace discos con sonidos refritos de kesh...nono...bueno, si se os ocurre algo para meteros con ella me decis ;)

Anónimo dijo...

Carlis deberian de banear o eliminar los comentarios que incluyan tantos insultos a partir de ahora en todas las noticias porque da asco leerlos, al final te llenan el fanside de mierda, como la que esta creando "éste ser"

Anónimo dijo...

Si, muchos de sus asquerosos fans son un buen motivo para meterse con ella. ;)

AdrianLM dijo...

Para empezar, debería eliminar los anonimos que sólo insultan, tanto sergio como yo estamos dando una opinión, un punto de vista y lo defendemos con argumentos subjetivos y objetivos.FIN

Anónimo dijo...

Si si, se nota que lo son, tienes un trastorno bipolar chico... si eres asi en un foro, no me quiero ni pensar en lo que seras en la realidad, uff no te tocaría ni con un palo, das grima

MarioBF dijo...

Verguenza ajena es lo que siento con los Little Monsters

AdrianLM dijo...

Boh... ya veo que no se puede razonar con gente como vosotros...

Sergio dijo...

Oye! Que ni yo ni mis comentarios tenemos la culpa de que sean verdad lo que decimos!! Sois super inmaduros, no admitís que os critiquen, dais mucha más grima vosotros...

Sergio dijo...

Es verdad Adrian, se está mucho mejor en littlemonsters.com La página y el lugar de reunión que nos creó nuestra Mother Monster, se preocupa taaanto por nosotros... Ainss Jijiji

Anónimo dijo...

El Sergio este es una payaso, que tendra 16 años y no tiene ni puta idea de la vida. Es el tipico que se piensa que Lady Gaga lo ha inventado todo, y Lady Gaga no estaria si no hubiese existido Britney, asique dejen de joder, porque ya me gustaria ver a la gaga en la mas absoluta mierda y salir a flote como lo a hecho esta pedazo de persona. Britney en su peor momento escribio y produjo BLACKOUT, nose si os enterais ya joder, que es la que se arriesga, y dices de comercial y pollas y la Lady Gaga lo va a hacer en su nuevo disco. Jamas escribo pero esque leer tonterias acerca de una de las artistas mas humilde de la historia me jode mucho.

Anónimo dijo...

Esos tipicos comentarios que teneis entre vosotros me dan ganas de vomitar, pareceis gilipollas jajaja os han lavado el cerebro y os metieron en esa cueva que ustedes llamais La página y lugar de reunión...lo que yo decía, pareceis una secta o te haces pasar por mucha gente, que eso es peor aún xD cuando crezcáis y no seáis unos niñatos come pingas que no pueden ver más alla de su Lady Caga hablamos

Christian dijo...

Aquí nadie ha venido a insultar a Lady Gaga, al principio se gastó una broma para nada ofensiva respecto a BTW, y luego Sergio no ha parado de comentar para dar por culo, porque es que sino no entiendo el por qué no se calla.

No puedes excusarte diciendo que insultaste por la broma del primer comentario cuando tú antes habías pretendido hundir la gala de los AMAs dejándolo por escrito en otro de los post de esta web.

Definitivamente, eres un falso. Y por muy de entendido que te des, lo siento, pero no llevas la razón.

Como bien decían por ahí arriba... si tan brujo te crees, pídele a tu Gaga que te monte un canal local y te pones a echar cartas. Al resto déjanos en paz.

PD: Siempre me gustó Gaga, pero por culpa de algunos de sus fans le he cogido un odio ENORME. En serio, no os dáis cuenta que vosotros mismos perjudicáis a vuestra ídola?

Madurad...

AleDuck dijo...

Y por culpa de gente como sergio luego los fans de Gaga tenemos esa reputación -.- Pero en fin, que igual que para mí BTW ha sido un gran disco, Blackout fue tambien enorme, y tuvo MUCHA influecia e importancia en el futuro, dejad de discutid por tonterías.

Christian dijo...

+1 a AleDuck, no os merecéis coger esa fama de estúpidos por culpa de unos tontos como él.

VIVA BRITNEY, y por supuesto, VIVA GAGA.

http://4.bp.blogspot.com/-k7FJ4C08554/UBRqt_p1PAI/AAAAAAAAAW8/MMia4QzRNd0/s1600/britney-spears_lady-gaga_vma.jpg

A tomar por culo el niñato este toca pelotas!

Anónimo dijo...

Lo que más me jode es saber que Gaga adora a britney, como ella ha dicho muchas veces en los conciertos, contando como ella gritaba como sus fans hacen ahora cuando iba a los conciertos de brit, como habla siempre de lo dulce y genial que es... Y algunos fans de Gaga que solo saben atarcarla u_u Yo soy fan de Lady Gaga desde que empezó, y estoy muy orgullosa de Gaga por haber hecho una web para sus fans y esas cosas, pero Britney ha sido enorme en el mundo del pop y lo sigue siendo, e incluso cuando deje de serlo la marca ella estará siempre presente en la influencia musical y en más cosas, no cuesta tanto entenderlo... dejemos los enfrentamientos absurdos por favor.

Anónimo dijo...

GAGA ES PURA MODAAA

Sergio dijo...

Como malinterpretáis no? Christian! A mí Britney Spears me gusta pero no soy tan fan de ella como de Lady Gaga! Y claro que ha marcado el mundo del Pop! Blackout es una obra de arte! Lo que vengo diciendo hasta ahora es que los nuevos discos que saque ya no van a marcar un antes y un después como lo hicieron los anteriores, y admite que está oxidada, pero a ver, cuando oxidada me refiero a que ya no tiene la misma condición física ni vocal que antes! Femme Fatale tiene unas canciones muy adictivas y de calidad, pero comercial y nada innovador! Yo comenté al principio porque quería dar mi opinión sobre lo que parecía el nuevo disco, quizá eso de que solo lo hace para ganar un dinerillo es ser muy radical, dejémsolo en ganar un dinerillo y mantener contentos a sus fans, porque sinceramente, por amor al arte no creo que lo haga...

angel blackout dijo...

En fin... Yo creo que lo que pasa es que a los HATERS les ha entrado un miedo insuperable al enterarse de que vuelve a trabajar con Danja... Vamos que tiene la caca colgando en los pantalones...

Sergio dijo...

Y uy si! Cuidadin, cuidadin! Que ahora me pongo manos a la obra para destruir los AMA! Muajajaja (de verdad os podéis tomar en serio eso?) Inaf!

Sergio dijo...

Que si, angel blackout, que los monsters estamos todos temblando de miedo , todos cagados y acojonados xD

Anónimo dijo...

Ya vete a tomar por culo, que ya ves que aquí nadie le interesa tu opinión, que no paras de contradecirte. Nadie te toma en serio desde hace tiempo con tus comentarios en otros post.

Menos mal que no todos son iguales que tú.

Sergio dijo...

Yo comento si me da la gana, y a mí si no me llama la atención un moderador considero que estoy cumpliendo las normas del sitio por lo que puedo seguir comentando. Tengo curiosidad en saber por qué me he contradecido.

Alex! dijo...

Genial CD blackout, no se si britney podrá superarlo alguna vez. Creo que britney puede que esta vez haga otra cosa pero no se si un Blackout, quizas hasta sorprenda.
Para mi In the zone y Blackout son dos cds que marcaron su carrera y si bien el primero es más electro pop y el segundo más urbano, creo que tienen en común la oscuridad y la sensualidad.
Creo que britney va ir por otro lugar con este cd.
No pienso calentarme a contestar a fans de otras artistas. Todos saben que sin Blackout no hubieran tenido cabida la musica de unas cuantas, britney impuso un sonido y las demás lo personificaron.
Que triste leer que britney con femme fatale se inspiró en Ke$ha. Ella dijo que se inspiró en Robyn con The Body Talk, y si escucharon el cd entero creo que van a entenderlo.
Feliz aniversario Blackout!

Anónimo dijo...

SERGIOOOO SOS UN PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDOOOO. ANDÁ A DORMIR EN SERIO O A CANTAR JUDAS POR AHÍ QUE SE YO ALGO MÁS PRODUCTIVO.

Anónimo dijo...

¿Y tú como sabes que sus nuevos discos no van a marcar un antes y un después en el mundo de la música? ¿Acaso los has escuchado ya? ¿Y tú que opinión tienes que dar del disco si seguramente ni siquiera se ha empezado a grabar?

Sergio dijo...

Claro, nunca se sabe, pero por inercia lo más seguro es que fuera eso...

Anónimo dijo...

Sergio ahora me entero que eres la Bruja Lola, pero disfrazada de chuletas.

Sergio dijo...

Ok

Anónimo dijo...

Pues si nunca sabe, no se por que andas diciendo esas bobadas de su próximo trabajo discográfico.

Sergio dijo...

Te explico: Britney Spears ya no necesita demostrar nada, ella ya hizo bien su trabajo pero su época de "BOOM" ya pasó pero ella sigue teniendo fans deseosos de más música así que para manternerlos contentos y para que el mundo no se olvide de ella nos ofrecen discos que están bien pero no van más allá de estar bien, ella ya dejó su gran marca en la música y no se va a volver a repetir, ya lo hizo con Femme Fatale y seguramente lo vuelva a hacer y aunque saque un Blackout 2.0 ya no va a tener ni de lejos la misma repercusión que el anterior.

DontCallMeEve dijo...

Yo de verdad no entiendo esta pelea entre fans absurda, razonad, tanto los Little Monsters como los fans de Britney, ellas se admiran la una a la otra, se llevan bien, sinceramente esta rivalidad es injusta. Y me da rabia que por culpa de algunos LM el resto nos veamos afectados con esa reputación. LAS DOS SON GRANDES, tanto si os gusta como si no.

Sergio dijo...

Aclaro que cuando digo "ya lo hizo con Femme Fatale" me refiero a que ya nos ofreció un disco bueno pero sin dejar marca en el munco musical

Anónimo dijo...

No hay nada que de más asco que un fan de britney, fans de una desgraciada sin talento, que lleva toda la vida recibiendo letras y sonidos y lo único que hace es "cantar" y ni eso porque no sabe cantar, si nos ponemos en la piel de leona lewis.. pues bueno, la chica lo recibe todo pero al menos si pone voz a sus canciones no como esta, que solo sabe gemir, britney spears es la mayor mierda del pop señores, y esto no lo dice un fan de la gaga, ni de ninguna de esas (bueno sí me gusta rihanna pero tampoco soy demasiado fan).

ASÍ QUE SEÑORES TRANQUILIDAD.. BRITNEY MURIÓ EN 2011, ESTA MUJER YA NO EXISTE XD

Sergio dijo...

Oye!! Tú tampoco te pases! Verás, verás, buen día llevan hoy conmigo los fans de Britney para qeu ahora vengas tú hurgando en la herida! Madre mía xD

Sergio dijo...

(Me da miedo admitirlo, pero ese anónimo tiene mucha razón xD)

Anónimo dijo...

"Interesante opinión". Una pregunta, ¿tú cómo sabes que Britney nos ofrece sus discos para que el mundo no se olvide de ella?

Anónimo dijo...

Ese anónimo es idiota.

Anónimo dijo...

Sergio eres patético, deja ya de pasarte por mil personajes y tirate por un puente. Aqui el único que va a morir eres tú, mas que nada por toda esa mierda que tienes dentro. Eres vomitivo

Anónimo dijo...

cuando shitney sepa cantar en directo y escriba sus canciones con sentimientos, entonces podremos llamarla artista

Unknown dijo...

Las dos son buenas en lo que hacen (Britney y Gaga), aunque hay que admitir que no les fue tan bien como se esperaba en sus dos últimos álbumes. Aun así (y esto esta basado en hechos) a Gaga le fue mejor con "Born This Way" que a Britney con "Femme Fatale". Y dejemos las peleas que no ganamos nada con ello, Britney ha hecho cosas que Gaga nunca podrá hacer y Gaga ha hecho cosas que Britney nunca podrá hacer. Las dos son muy talentosas, y estoy siendo parcial.

Sergio dijo...

Que yo solo he comentado con mi cuenta o sino dile a a Carlis que compruebe las IP! Pesados, que sois unos pesados! Uno sabe que tiene que dejar de discutir cuando te lo dice la gente a la que aprecias, así que paso de seguir con esta absurda pelea que yo nunca quise iniciar, bueno tampoco digo un adiós definitivo porque igual me da por volver, pero ala! Hasta otra!

Anónimo dijo...

Largate y desaparece del mapa, pesado que eres un pesado y busca lios. A ver que será lo próximo, anormal

Anónimo dijo...

+1

AdrianLM dijo...

Mi madre, yo creo que sergio esta noche discutirá en sueños xD

Sergio dijo...

Espero que no, aunque hoy ha sido un dia intenso!! Jaja!

Anónimo dijo...

todos amamos a BRITNEYYYYYYYYY xD

Christian dijo...

Que yo sepa Sergio no ha estado comentando en anónimo, así que no pincheis por ahi... (aunq sea el diseñador de la web tengo los mismos privilegios y accesos que Carlis)

Y no se ni por que te ayudo, la verdad... hubiera sido mas facil borrar tus comentarios. JAJAJAJAJAJA pero yo soy legal, aunq no me caigas demasiado bien.

Sergio dijo...

Gracias Christian! Mira, yo no vine buscando esta jerga, pero sí reconozco que mi primer comentario fue demasiado brusco y yo en ese momento no me di cuenta de que podía hacer daño a la fanbase de Britney y gracias a unos little monsters que me llamaron la atención la próxima vez voy a pensarmelo dos veces antes de comentar pero no solo en este post sino en otros muchos que según me dijeron ellos "siempre me luzco" así que gracias y perdón. Espero que ahora no me vengan con que voy de víctima ni nada por el estilo.

Sergio dijo...

Pff, esque es cierto, encima de que los BritFans tienen buenas noticias de su ídolo voy yo a estropearles el momento! Aysh...

Anónimo dijo...

NADIE AMA A BRITNEY JSJSJAJAJ esto va para el retrasado mental que ha puesto que todo el mundo la ama, la amáis los 4 gatos sin gusto musical que sois los mismos que le compráis los singles a nicki minaj y los discos a madonna, vamos.. la creme de la creme pero de la incultura musical

Anónimo dijo...

dejar a sergio en paz, yo estoy con el y lo apoyo!!! estais pensando que se auto escribe por anonimos, xd!!!! creo que no necesita hacerlo verdad???

Anónimo dijo...

VALLA ESTA NOTICIA ES LA MAS COMENTADA DE ESTA PAGINA ,Y LEEI UN COMENTARIO QUE ES CIERTO YO TENGO 16 AÑOS Y CUANDO ESCUCHE A LADY GAGA ME ENAMORO CON BAD ROMANCE YO NO CONOCIA DE MUSICA PERO CON EL PASO DEL TIEMPO CONOCI A MADONNA ,BRITNEY ,MICHAEL Y MI GRANDE Y IDOLO CHRISTINA AGUILERA YO ANTES DEFENDIA A LADY GAGA Y ERA UN LITTLE MONSTER PERO COMO HERMANOS QUE TENIA ERAN IDIOSOS ENVERDAD INSULTAN A TODOS ELLOS ESTAN SIEGOS NO VEN EL TALENTO DE LAS DEMAS LOS ODIO TANTO QUE ME DA TRISTEZA QUE POR SU CULPA ODIO A UNA GRAN ARTISTA LADY GAGA QUE ME HIZO AMAR ALA MUSICA LA ODIE POR SUS ASQUEROSOS E INMADUROS FANS

Anónimo dijo...

BRITNEY TE AMOOOOOO, y todos te aman no le eres indiferente a nadiee B army somo los mejores

Anónimo dijo...

No entiendo por qué ese anónimo dice que somos 4 gatos cuando somos una multitud alrededor del mundo, y tampoco entiendo por qué dice que no tenemos gusto musical y que somos la creme de la creme de la incultura... Britney Spears ha dado mucho al mundo de la música, ha marcado tendencia y ha impuesto su estilo. Que le compongan las canciones no significa que no sea una gran artista. Ella es una genial intérprete con una carrera musical llena de grandiosas actuaciones. Aunque en muchas ocasiones use playback, ella sabe cantar realmente y lo ha demostrado en muchas ocasiones. Quizás ahora, con unos cuantos años más y tras una crisis emocional, esté algo desmejorada, pero, después de una década asombrándonos, sigue siendo una de las artistas más relevantes del momento por su música adictiva y su encanto. Actualmente está volviendo a aparecer mucho en público, cosa que considero clave, y está volviendo a enamorar a muchísima gente. Britney ya no sólo es música y baile, ella ya ha demostrado lo que sabe hacer; Britney ahora es un personaje de interés mundial que toda persona con algo de CULTURA musical debería conocer. Es un icono, le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

exacto somos una multitud, que adoramos a brit xD

Maribel dijo...

PERO POR QUÉ TANTA PELEA??, YA ESTAMOS OTRA VEZ CON EL TEMA BRITNEY-GAGA???, POR FAVOR, NO OLVIDÉIS QUE ELLAS 2 SE ADORAN Y SE ADMIRAN LA UNA A LA OTRA!!!, SI ELLAS LEYERAN TODO ESTO, LES DARÍA MUCHA PENA, SINCERAMENTE... ASÍ QUE... HAYA PAAAAAAAAAAZ, HACER EL FAVOOOOOOOOOOOR!!!. VIVA BRITNEY, VIVA LADY GAGA, VIVA TODOS VOSOTROS Y VIVA LAS MADRES QUE PARIERON A ESTAS 2 ARTISTAZAS!!!, EA!, JEJEJEJEJEJE!! ;-)

eduardo vera dijo...

britney es lo mejor de lo mejor para los q son segun fans de lady gaga entiendan esto hasta esa ah dicho q empezo a gustarle la musika de missbritney y ella fue una de las q marco su vida y le dio animos para cantar de verdad por q pelear sobre gaga o britney si a final de cuentas es mucho mejor britney q gaga tiene mas infuencia en la musica mas trayectoria y mas hermosa pero en de todas formas gaga tambien tiene lo suyo ps me gusto su primer sencillo the fame y ps de ahi ya ninguno mas a perdon solo tiene tres verdad?bueno en fin britney esta vuelta para apoderase una vez mas de las listas de popularidad bien miss britney!

Anónimo dijo...

que resentidos que son los fans de lady gaga omg NO LA PUEDEN COMPARAR CON BRITNEY SPEARS! oscea no le llega ni a los talones por dios ubiquense lady gaga saco un par de temas buenos y con su estilo apoyando a los gays, travestis y todo eso gano ¨pila de fama¨ britney es una artista de verdad NO NECESITA LLAMAR LA ATENCIÓN POR VESTIRSE CON CARNE PARA TENER UN RATITO DE FAMA ;)

Unknown dijo...

EN RESUMEN, Miss Britney Spears... llama la atencion, vende y seguira por encima de muchas por años (tal como the queen Magde) da igual que los perro ladren en noticias sobre ella gritando sus defectos o aullando que otro artista es mejor, al final por mas que quieran ya ningun@ puede llegarle. .. B-Army 4ever

Publicar un comentario