Una mediocre Lady Gaga se presenta en Ellen


Starmaníacos, se que todos los pequeños mounstrous, si esos más aférrimos a Lady Gaga que llegan a convertirse en TaliFanes, os vais a tirar encima mía como hienas hambrientas, por este post; pero la verdad es la verdad y punto en boca.

Mira que dije que "Judas" era bastante mejor que su "Born This Way" aunque no esté teniendo el mismo éxito, pero os lo digo de corazón se me han caido los palos del sombrajo al ver esta actuación... ¿Esto es una performance de Lady Gaga? venga por Dior santísimo, no me hagas reir...

Lady Gaga ha elegido el Show de Ellen para presentar en directo, por primera vez en un programa de televisión, su tema “Judas” y el resultado ha sido algo decepcionente, una coreografía-aeróbic de festival de fin de curso, la cual quiere hacer tantas cosas que deja los pasos totalmente sucios, el vestuario mas bien nada del otro mundo, ni si quiere me llama la atención, ni hablo de las cejas mejor, y sí por lo menos canta en directo (no en su mejor día) aunque al final este ahogadita perdida... 
En serio me da mucha pena decir esto pero Gaga comienza a cansarme, chica deberías de haberte tomado un descanso y no hacer las cosas a marchas forzadas.

P.D: Os lo creaís o no venía del médico deseando ver la actuación y hacer un super post a Gaga pero vaya telita...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

joder.. todo esta sucio la coreografia, su voz , su vestuario... decepsionante y por cierto Esas cejas que????

Anónimo dijo...

SU PEOR ACTUACIOOOON, CON DIFERENCIA, SE HA VUELTO MEDIOCRE UNA MAS

Anónimo dijo...

gaga esta empezando como britney mucha coreocgrafia( mal hecha) pero su vos telitaaa

Josh dijo...

WTF!!!!?? eso lo hace mi abuela cuando va al aeróbic y es casi todo en playback o overplayback luego dicen de britney

Christian dijo...

Eso mismo pensé yo, @Josh, que luego dicen de Britney en HIAM cuando fue a Jimmy Kimmel y GMA, etc :S

La actuación la verdad es que deja bastante que desear, Britney al menos se mueve mejor xDD

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con esta reseña, yo estaba deseando tambien ver la actuación de Gaga para ver como nos sorprendia...pero sincermente me ha decepcionado en esta.La coreografia tenia demasiados pasos rapidos y por ello no ha podido darlo todo vocalmente y se notaba que tras los saltos,en ese "I wanna love you, but..."(que era una de las partes en la que podia haber enseñado voz) se ha quedado sin aliento y esa estrofa ha quedado floja...
Yo soy el mismo que dijo lo de "comentarios dolientes" en un tema anterior, pero estoy muy de acuerdo con esta critica y creo que en esta actuacion ha decepcionado a todos...

Carlis dijo...

La verdad que es una decepción tras otra... donde está el BOOM? que prometió???????

Anónimo dijo...

Gaga down

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver si la gente deja de decir estupideces y os dais cuenta de que esta actuacion no ha tenido atrezzo ni nada de eso porque es un programa de television, no es su show por lo que no puede hacer lo que le da la gana que si esperabais algo parecido a una de sus actuaciones en el Monster Ball pues normal que os hayais quedado de piedra al ver esta y ni mucho menos es la peor, la coreografía es impresionante y no esta haciendo playback pero no me extraña que haya veces que no pueda ni cantar con todo lo que baila que ya me gustaría ver a mas artistas entregarse como ella en sus bailes. Cuando salga el videoclip de judas todos los que ahora la estais criticando os tendreis que tragar vuestras palabras. Y como no este post lo ha escrito CarliStar que solo pone por las nubes a Britney y siempre critica a las otras artistas.

Christian dijo...

El último anónimo es un reprimido.
Eres el que siempre se queja cada vez que se critica a Gaga xDDD

Pues cariño mío, lo siento por si y por Gaga, pero como el video de Judas sea como Born This Way me da a mi que la única que se va a tener que arrodillar va a ser Gaga para comer pollas y así poder seguir en el mundo de la música, porque TELITA la mierda que está haciendo ultimamente!

PD: ES PLAYBACK, so SORDO. Solo canta por encima algunas veces, y cuando lo hace la caga :S

Jeferson Porras Rivera dijo...

O

Carlis dijo...

Perdona yo no pongo por las nubes a nadie, yo digo las cosas como son, y esta actuación no es buena y punto.

No vale la excusa de que es un show de televisión, porque ha hecho muchas performance en show televisivos y han sido infinitas mejores que ésta

Anónimo dijo...

jajja no falta el que este tapando siempre los errores de esta chica... Y si es cierto gaga ya cansas

Anónimo dijo...

CARLISTAR NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESCRIBEEEES! ARDIDOOO!

Anónimo dijo...

Qué pasa que por una vez que no lo hace perfecto ya tiene que estar decayendo o ser estúpida?
Britney si que la ha cagado en su carrera musical y la ponéis por las nubes. Estúpidos...

Anónimo dijo...

mira niño, Talifan tu y la puta de tu madre, de acuerdo? y perdona peroporque LadyGaga haya hecho una actuacion SIMPLE no la tienes que poner asi, se nota que eres fan de brit ;)

Carlis dijo...

Para informanción de todos aquí ya que me decís que soy fan de Brintey, yo sólo me considero fan aférrimo de Beyoncé asi que... xD

Carlis dijo...

Y por favor sed honestos, esta actuación no le llega ni a la punta de las plataformas, a las que ha hecho anteriormente vamos...

Alejandro dijo...

A ver, la actuacion no es de sus mejores, es totalmente cierto xDD Pero ami en Ellen no me gusta mucho la verdad ninguna actuacion de las que ha hecho xD Aun así no la veo tan mal como decís xDD Su voz nose nota como en otras actuaciones, pero también esta actuacion es de las que más ha bailado, y ami el baile si me gusta x) Al menos ha bailado y ha cantado, aunque no haya sido su meor actuación, muchos cantantes ni siquiera hacen eso ya.
Para todos: dejad de una vez de meteros con CarliStar y con la gente, si al el no le gusta o le cansa Lady Gaga, pues ya está, no hace falta meterse con nadie ¬¬

Publicar un comentario