Taylor Swift estrena "Begin Again" un nuevo tema de "RED"


Starmaníacos, tras esa fachada dulce como los pastelitos de crema y esos carnositos labios rojos, nuestra Taylor Swift esconde una oscura intención, la cuál es nada más y nada menos que hacer con su  nuevo álbum "RED" el próximo 22 de octubre el mayor debut del año (por lo menos en Estados Unidos y el viejo Western), en este 2012 tan nefasto en cifras de ventas.

Taylor sigue preparando el terreno de su nuevo proyecto, y si este fin de semana estuvo en el iHeart Radio Festival; ayer mismo estrenaba el adelanto de un nuevo tema promocional en Good Morning America, así se promociona un lanzamiento..

Con "We Are Never Ever Getting Back Together" hemos visto su faceta más pop de la mano de Max Martin, y a la espera estamos de ver su inclusión al dubstep para triunfar en europa, sin embargo este nuevo single llamado "Begin Again", nos devuelve a la Taylor más country y de baladas, no apta para diabéticos; hablando de problemas de pareja, amores y desencuentros; apaciguando así, los comentarios de que se había vuelto "demasiado pop".

Desde luego un tema hecho para contentar a sus fans más aférrimos... porque lo que es al resto del mundo, es el típico tema que aburre hasta a las ovejas; a ver cuanto tarda en anunciar otro nuevo single para Europa, porque con este, me estoy viendo que se comerá los mocos por estos lares. Os dejo con la canción completa.

7 comentarios:

Jesús dijo...

Que ganas de escucharla completa y en buena calidad. Será otro #1 jejeje

Sergio dijo...

'Ronan' no estará dentro de 'Red', ¿no?

Anónimo dijo...

Claro k Ronan va a estar dentro del disco. Por k no iva a estarlo??? Hizo igual k Beyonce con "I Was Here".

Anónimo dijo...

Yo tengo entendido que Ronan no estará en RED...

Anónimo dijo...

Carlis: Ronan va a estar dentro del disco: Si o NO??

Carlis dijo...

En principio NO estaba pensada para estar incluida en el álbum, pero debido al éxito obtenido estaba replanteándose el incluirla ;)

Anónimo dijo...

Es k yo creo k deberia incluirla: da igual k sea benefica, es k sino la incluye en el album la cancion va a kedar en el aire y solo va a estar digitalmente y despues k se pase el Boom nadie la va recordar. Por lo menos k la incluya en el Album y asi la tendremos siempre sin tener k comprarla aparte.

Publicar un comentario