Kanye West bajo la sombra del sextape por partida doble

Jamás lo entenderé Starmaníacos, aunque me maten... como nuestros cantantes, los cuales como todo hijo de vecino pueden trajinarse a quién les plasca, se graban y luego se hacen los indignados al más puro estilo 15-M; alma de pollo, si sabes que luego se va a filtrar, dedícate a otro tipo de fantasías y deja la camarita tranquila para evitar disgutos a posteriori. 

¿El último en caer en la redes del sextape? Pues nuestro querido Kanye West, que no aprende... porque si ya en su día nos enseñó su westsillo (o westellaco); ahora va y se graba haciendo cochinadas, no una si no, dos veces... en efecto; hay dos vídeos uno de 20 minutos y otro de 40, vamos todo una película porno casera; por las cuales las agencian se están peleando por llevárselas. 

Para que luego digan que no tiene nada en común con su Kim Kardashian, son tal para cual, ahora la obligada pregunta es... ¿Para cuando un vídeo de los dos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala k se filtre alguno de esos videos,XD!! Despues de las fotos k vimos hace un tiempo, por lo menos kiero verlo en accion.

Anónimo dijo...

yo tambien lo deseo grrr!

Publicar un comentario