Christina Aguilera una asesina en serie de maromos en "Your Body"


"¡Atención! Ningún hombre resultó herido durante la grabación de este vídeo."

Starmaníacos; bajo esa advertencia, y tras una espera más larga que el embarazo de una elefanta, por fin nuestra Christina Aguilera estrena el videoclip de "Your Body" dirgido por Melina Matsoukas y con el que pretende despegarse cual cohete a pilas de ese puesto debut número #34 de Billboard y el actual top 40 en iTunes.

Xtina deambula por la carretera tras haberse ido de la casa de Jersey Shore, cansada de que Snooki le copie los modelitos, lo cual le ha costado más de una pelea de extensiones voladoras; tras este exclusivo prólogo leído entre líneas; aquí mi prima se pone a hacer autostop a ver si alguién la recoge, lo cual en la vida real sería un pervertido que te dejaría en la cuneta después de utilizarte para sus perversiones; pero aquí tenemos maromo-mártir al canto, porque ella lo vale... por eso despues de copular, cual mantis religiosa lo engatusa y hace explotar el coche, papilla de conductor buenorro.

¡Pero ojito porque la vida en nuestro camping suma y sigue! Porque ahora se va a un bareto de camioneros de mala muerte, se va al servicio con otro y pum chiqiboom otro que cae ¿Era un príncipe? Porque no he visto sangre más azul en mi vida. ¡Y aún hay un tercero! El dependiente del Mercadona versión gasolinera, al cual se lo carga a golpes con un bate de béisbol  nena que dura eres... eso sí de macharse de sangre nada... todo purpurina, que queda mas divi divi, yo creo que con tanto efecto ventilador y extensiones... podría haber ahorcado a otro más.

Mucho, ha merecido la espera... de este VIDEOCLIP con mayúsculas, en el que vemos a nuestra Xtina convertida en la viuda negra más colorida y hortera de la historia y que a buen seguro hará subir las ventas del single como la espuma. Así si cari, empecemos con la promoción.

39 comentarios:

Jesús dijo...

jajaja Toda una mujer matando chicos jajaja Me gustaaa!!!

Anónimo dijo...

OH MY GODNEY ! QUE BUEN VIDEO CLIP :) IDOLA XTINA.

Anónimo dijo...

¡dios como lo he flipado!

AgusSalgado dijo...

WOW! ha valido la pena la espera y seguro que será el número uno en iTunes, Billboard y más!

Por cierto, y no es por entrar en discusión (aunque siempre habrá alguno que...) es impresión mía o la que camina hacia la mesa de billar en el vídeo es una doble? Porque hay un momento en el que el cuerpo es mucho más delgado. Contestad plis, un abrazo!

OLÉ LA XTINA!

Anónimo dijo...

Que buen videoclip, gancho, divertido con fuerza... es genial :D espero que suba la canción en ventas

Unknown dijo...

MUY MUY bueno. Por fin está de vuelta como se merece.

Matías Santa Olalla dijo...

Le falta solo marcarse un directo épico en The Voice

Anónimo dijo...

LE DA 10000000000000 DE VUELTAS A NOT MYSELF TONIGHT. MUCHO HACÍA QUE NO VEÍA UN VIDEOCLIP QUE ME GUSTABA TANTÍSIMO!

Anónimo dijo...

Este es el mejor videoclip que he visto desde hace mucho tiempo y sin duda alguna el mejor de este año y quizás que del pasado. Me ha encantado la escena de broncearse...todas en general, pero esa en especial.

Anónimo dijo...

no me termina de convencer el video

Anónimo dijo...

Esta si es la X-Tina k conocemos y k keriamos ver. Me encanta el VideoClip desde el Principio hasta el Final. Sale muy pero k muy guapa, especialmente cuando esta fuera de la carabana. XD!! Asi si X-Tina!! Me encanta, me Flipa. Esto era lo k necesitaba la cancion para dar el subidon, solo falta una presentacion. Me encanta!! Muy pero k muy buen VideoClip!!

Anónimo dijo...

maravillosa!!
Xtina is the QUEEN!!

Anónimo dijo...

Me corroooo ! Es una de las primeras veces que me gusta tanto un video clip , amo esta Xtina y no quiero que se vaya ;)

Sergio dijo...

Ah, pues esta genial!! Me ha gustado mucho

Sergio dijo...

Ah, pues esta genial!! Me ha gustado mucho

Anónimo dijo...

:3

Anónimo dijo...

¡¡¡i love !!!

Anónimo dijo...

la espera valio la pena

Anónimo dijo...

El video tiene algunos momentos que me han gustado, rollo kesha también pero la canción sigue sin gustarme, espero un segundo mejor single porque sino este disco volvera a flopear porque el single va empeorando en ventas

Anónimo dijo...

wow el video de año

Anónimo dijo...

te amo xtina y no me importa lo q digan :D

Anónimo dijo...

Me gusta más la canción que el video aunque el video no está mal la parte final de la sangre purpurina me ha gustado bastante jajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA Carlis el post es simplemente genial, no me pude reir más, y el gift es la caña, un 10 para tí!

Anónimo dijo...

WOW IMPRESIONANTE, hacia mucho tiempo que no me gustaba tanto un videoclip. Xtina lo has hecho bestial, ahora solo falta ver la respuesta del publico, pero presiento que va a ser buena muy buena. ^^ estoy muy contento por ella

Pit dijo...

A ver, Christina sale genial en el vídeo y es un gran videoclip, videoclip que no consigo encontrarle sentido por ninguna parte.

Lo único que veo en el vídeo es, ¿una chica que va calentando a los chicos para luego matarlos? ¿Pero qué es ésto? ¿Una película de Quentin Tarantino?

Aún así la canción es genial y espero que consiga el éxito que merece! Pero hubiera preferido otra historia en el videoclip...

Anónimo dijo...

PERFECTO! Me encantó la escena de los rayos uva y la del batazo con purpurina, SUBLIME!

Anónimo dijo...

Perdoname Pit pero la Trama del Video Tiene Sentido. Pos yo creo k la cancion lo dice todo: "Lo unico k kiero es amar tu cuerpo" y ya esta, hace lo k tenga k hacer y despues los mata por k ya consiguio lo k keria. Por lo menos yo lo veo asi y es lo k he entendido, Vamos!!!

Anónimo dijo...

esta noche estará en jay leno, espero que diga algo de la performance en vivo...ya que empiezan pronto la ronda de batallas y Xtina muy seguramente allí debutará el single!

Anónimo dijo...

Osea: esta noche va a Jay Leno a k???? A promocionar The Voice??? A hablar del Album??? A k va??? Por k si no va a cantar el nuevo single, para k Va????? Yo es k ya no entiendo su metodo para promocionar la verdad.

Anónimo dijo...

va a hablar de The Voice xq ya empiezan los show en vivo con las rondas de batalla y de Lotus, su nuevo album..

Matt dijo...

Esta muy bueno! Muy colorido, pero con un enfoque bastante "divertido"...Muy original que en ves de sangre, aparesca pintura, papeles de colores,fluor! Jajaja.
Tienen toda la raazon, valio la pena la espero. Muchos exitos para Christina :)

Anónimo dijo...

proximo numero 1 de Billboard hot 100 : DDD

Anónimo dijo...

antes muerta que sencilla, me encanta!

Anónimo dijo...

ya llegó al uno en Itunes...ahh no para.... :S

Anónimo dijo...

Christina es la diva mas sexy y hot de todas, de eso no queda lugar a duda!

Anónimo dijo...

a mi me pasa que tanto la canción como el video me parecen más del montón, no se enojen, es que he visto tanto durante estos años q ya lo q sale me resulta algo así como ya todo igual. No se, este estilo de Xtina me parece muy similar al último de Britney o lo que vienen sacando todos en el pop o mejor llamado pop electrónico.
Eso si eh! no discuto su voz, es maravillosa!

Anónimo dijo...

el maquillador de chris ha dicho que hay un 50% de probabilidades de que haga presentación en vivo de your body esta semana

Anónimo dijo...

en the voice

Anónimo dijo...

Menudo Flop este single...como el segundo vaya por el mismo camino, el disco sera Bionic 2.0

Publicar un comentario